Inicio GADGETS Motorola se sube al carro de las smart TV con varios modelos

Motorola se sube al carro de las smart TV con varios modelos

Motorola no se quiere quedar atrás en la carrera por hacerse un hueco dentro de la industria de los televisores, por ello amplia horizontes de manera oficial presentando en sociedad a su Moto TV, una smart TV con Android como sistema operativo.

Desde su extensión Motorola India, acaba de presentar el que será su primer televisor: Motorola TV. Como se puede imaginar, es una smart TV con las últimas tecnologías.

Se pone interesante el mercado sobre todo de cara al lanzamiento de la smart TV de OnePlus y los nuevos modelos de televisores Xiaomi que veremos también en pocos días, habrá que ver cuál presenta mejor relación calidad/precio.

La gama Motorola TV nace en varios tamaños que van de las 32 a las 65 pulgadas. Los que tengan más de 43 pulgadas contarán con tecnología 4K y los de tamaño inferior serán de 1080p.

Todas cuentan con Android TV 9.0. De su diseño podemos destacar los marcos muy finos que prácticamente no se notan de lejos.

En cuanto al ángulo de visión, aseguran que llegará hasta los 178 grados para poder disfrutar al máximo películas y videojuegos.

Los televisores funcionarán con Android 9.0 y GPU Mali 450, tendrán 2.25 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Dispondrán de Dolby Vision y HDR 10. En cuanto al sonido, tendrán barras de 30 W con DTS y Dolby Audio.

Diseñadas para el gaming

Todas las Smart TV de Motorola incluyen un mando para videojuegos (muy parecido al de Xbox 360), por lo que son Smart TV ideales para gamers. Por supuesto, también incluyen un mando convencional de TV.

Precios y tamaños

Estos televisores de Motorola estarán disponibles el 29 de septiembre en India, desde la tienda Flipkart. Sus precios serán los siguientes:

  • Modelo de 32 pulgadas HD: 13.999 rupias (alrededor de 177 euros).
  • Modelo de 43 pulgadas FullHD: 24.999 rupias (alrededor de 316 euros).
  • Modelo de 43 pulgadas 4K: 29.999 rupias (alrededor de 379 euros).
  • Modelo de 50 pulgadas 4K: 33.999 rupias (alrededor de 430 euros).
  • Modelo de 55 pulgadas 4K: 39.999 rupias (alrededor de 506 euros).
  • Modelo de 65 pulgadas 4K: 64.999 rupias (alrededor de 822 euros).

Poco más se sabe de momento sobre estos televisores, pero en los próximos días se adelantarán todos los detalles de cara a que el 29 de septiembre los ciudadanos indios puedan decidir si entre todas las marcas disponibles optan por un Motorola TV.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Galaxy Fold, en Vodafone por 52,50 euros al mes si contratamos una tarifa con datos ilimitados

El Samsung Galaxy Fold es uno de los móviles más innovadores que han llegado al mercado en los últimos años.

Samsung reconoce fallo de seguridad en el lector de huellas del S10 y Note 10

Samsung liberará la próxima semana un parche de seguridad para todos los modelos del Galaxy S10 y Galaxy Note 10, de acuerdo con un comunicado...

Alan Wake’s y Observer ahora gratis en Epic Game Store

Como cada semana llegan nuevos juegos gratuitos a Epic Games Store, la tienda digital para ordenadores de Epic Games, los padres de la criatura Fortnite. 

Filtrado el diseño del OnePlus 8 Pro en nuevos renders

Acaba de presentarse el OnePlus 7T y 7T Pro y ya empiezan los rumores, filtraciones y especulaciones con la siguiente generación......

La nueva Nvidia Shield TV Pro se filtra en Amazon

Nvidia Shield TV es probablemente nuestra forma favorita de usar Android TV. Los rumores sobre un sucesor han estado circulando durante...