El mundo de innovación y la tecnología no se detiene y después de la ultima creación de los chicos de Cupertino, el Face ID de Apple, ahora Moviphone te presenta su smartphone con proyector integrado, Movi.

Movi

Este dispositivo monta en sus entrañas como Sistema Operativo Android Nougat con un chipset Mediatek MT6750V octacore junto a 128 GB de almacenamiento interno.

La parte gráfica trae una GPU Mali-T860 MP2 con una frecuencia de 650MHz y su pantalla de 5,5 pulgadas que reproduce imágenes en HD (720p) con una resolución de 1280×720.

Movi el primer smartphone Android con proyector incorporado.

El apartado de cámaras viene con la trasera de 16 Megapíxeles y la frontal de 8 Megapíxeles consiguiendo así un buen rendimiento tanto en grabación de vídeo como en capturar imágenes, selfies.

Su batería cuenta con 4.000 mAh y el brillo que puede mostrar con su proyector integrado son de 50 lúmenes, pudiendo así proyectar imágenes que alcanzan las 100 pulgadas.

Movi

También dispone de sensor de huellas dactilares en la parte posterior debajo de la cámara. Y la forma sencilla de ejecutar el proyector es como la de ejecutar una aplicación.

Este terminal esta desbloqueado y de momento solo se vende en EE.UU. siendo compatible con los cuatro operadores principales americanos.


Convierte tu viejo Android en un servicio de vigilancia


Motorola tiene lo que podríamos decir algo parecido a Moviphone con la diferencia que tienes que comprar por una parte el terminal y por otra el accesorio proyector, con lo cual en números, el terminal cuesta unos 400$ y el proyector 300$, lo cual suma 700$ como mínimo y el Moviphone por ahora está a un precio de 600$, un considerable ahorro.

Movi

Según indican en time, probaron en el CES 2018 el proyector del Moviphone y cuentan que la imagen aunque no era del todo nítida, pues esta preparado para sitios con poca luz, se comportó de una manera decente.

Y añaden que ojalá la salida de este nuevo smartphone impulse a las grandes compañías a innovar en otros aspectos diferenciadores del mercado casi lineal que ahora existe.

Fuentes | Time | Gizchina

Recuerda conectarte a Telegram de GurúTecno y visitarnos en Facebook. ¡Así nunca te perderás nada!