Inicio ANDROID 7 móviles actualmente en oferta que no puedes perderte

7 móviles actualmente en oferta que no puedes perderte

Apenas quedan unos días para el MWC 2019, cita que muchas marcas aprovechan para renovar algunas líneas de su catálogo, por lo que esto se ha reflejado en un aumento de los descuentos en varios terminales que ya llevan varios meses en el mercado.

Por eso si estás a la caza un terminal con un interesante descuento, es un buen momento para hacerse con uno aprovechando que las empresas necesitan quitarse stocks para empezar a distribuir los nuevos modelos. Hemos realizado un recopilatorio de las ofertas más interesantes para que decidas cuál es la que más te conviene.

  • Samsung Galaxy S9 Plus: empezamos fuerte con la gama alta de la marca coreana. El Galaxy S9+ incorpora una pantalla Super AMOLED QHD+ de 6,2 pulgadas, el procesador Exynos 9810, 6GB de RAM y doble cámara de 12 megapíxeles. La versión española en negro, con 64 GB de almacenamiento y función dual SIM tiene un precio de 548,99 euros en eBay. Si prefieres comprarlo en Amazon, puedes conseguir el mismo modelo por 619,99 euros. Si quieres saber más sobre este modelo, te invitamos a la lectura de la review que preparamos para este modelo.
s9 Plus
  • iPhone XR: vamos ahora con el último modelo que Apple ha lanzado al mercado. El iPhone XR cuenta con una pantalla Liquid Retina HD IPS de 6,1 pulgadas, el chip A12 Bionic de Apple, 3 GB de RAM y resistencia al agua IP67. Además, apuesta por una sola cámara trasera de 12 Megapíxeles y una cámara frontal de 7 Megapíxeles. En Amazon puedes hacerte con uno en color azul por 749 euros, el modelo de 64 GB.
iPhone Xr
  • Samsung Galaxy A7 (2018): volvemos a Samsung para detenernos en este modelo que destaca por integrar una cámara trasera con tres sensores de 24 MP+8 MP+5 MP. Además, el Galaxy A7 (2018) cuenta con una pantalla Super AMOLED FullHD+ de 6 pulgadas, una cámara frontal de 24 Megapíxeles y un lector de huellas en el lateral. En Amazon, tienes por 256,81 euros la versión española en negro con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • POCOPHONE F1: además de una pantalla FullHD+ de 6,18 pulgadas, este teléfono incluye el chipset Snapdragon 845 y una batería de 4.000 mAh con Quick Charge 3.0. El POCOPHONE F1 cuenta también con doble cámara trasera, reconocimiento facial y sensor de huellas. En Amazon España, tienen a la venta la versión internacional con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a un precio de 299,99 euros.
pocophone-f1-armoured-edition
  • Xiaomi Mi A2 Lite: este móvil de Xiaomi con Android One incluye una pantalla FullHD+ IPS de 5,84 pulgadas (19:9), el procesador Snapdragon 625, una batería de 4.000 mAh y un lector de huellas. Además, dispone de doble cámara trasera de 12 MP+5 MP y una cámara frontal de 5 MP. Ahora mismo, en Amazon España, puedes encontrar la versión global en negro con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por 148,51 euros.
  • Sony XZ Premium: Destaca sobre todo porque incluye una pantalla 4K HDR con la misma tecnología que los televisores Sony BRAVIA. Permite ver el contenido 4K HDR con una visualización con colores, claridad y contraste óptimos. También es interesante la cámara Motion Eye: graba 960 fotogramas por segundo para reproducir vídeos en Super Slow Motion que muestran la magia oculta de la vida. La reproducción permite una ralentización cuatro veces superior al resto de smartphones para desvelar toda la acción y todos los detalles. Su precio oficial es de 749 euros en la página oficial de Sony, pero a través de Amazon España puedes hacerte con uno por 299 euros. Se trata de un descuento muy a tener en cuenta.
  • Xiaomi Mi 8 Pro: acabamos con la gama alta de la marca china. El Mi 8 Pro incorpora el procesador Snapdragon 845 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. También cuenta con un lector de huellas bajo la pantalla, que tiene un tamaño de 6,21 pulgadas y una resolución de 2.248×1.080 píxeles. Ebay te ofrece la versión global con acabado transparente en la parte trasera por 489 euros.
Xiaomi Mi 8 Pro

¿Conoces alguna oferta interesante en smartphones? ¡Pues coméntala más abajo para que todos nuestros lectores puedan aprovecharla!

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...

Apple + Lady Gaga = Fiesta a lo grande en Apple Park

Además de celebrarse Eurovisión en el día de ayer, miles de personas se congregaron en el Apple Park, el nuevo campus de...

Huawei Mate 20 X 5G: velocidades de descarga de 1 Gbps

Huawei pone a la venta una variante del Mate 20 X dotado de la conectividad de nueva generación 5G, el cual ha sido bautizado como Huawei...

Samsung celebra Tokio 2020 con una edición especial del Galaxy S10 +

Samsung nos ha acostumbrado a lanzar versiones específicas de sus dispositivos emblemáticos para celebrar los Juegos Olímpicos, como las ediciones limitadas...