Movistar llega a un acuerdo con Samsung para vender el Galaxy S5 más barato

El próximo día 11 nos podremos hacer con el terminal más potente de Samsung hasta la fecha. Movistar ha querido apostar fuerte por este dispositivo y ha llegado a un acuerdo para vender el S5 100 euros más barato que el precio oficial.

Será un móvil libre, es decir, sin ningún tipo de compromiso por parte del comprador. El precio de venta es de 599 euros, cien euros más barato que el precio del terminal en cualquier otro comercio.

Samsung-Galaxy-S5-1

También existe la posibilidad de financiar el smartphone en 24 cuotas mensuales, sin intereses, de 24,95 euros al mes, IVA incluído, que se sumaría a la tarifa que tengamos contratada. Y podrán beneficiarse de esta oferta tanto aquellos que ya sean clientes de la operadora como los que no.

Samsung-Galaxy-S5-3

Si dispones de un Galaxy S3, y lo quisieras cambiar por el nuevo modelo de Samsung, obtendrías un descuento de 85€ instantáneo sobre el precio ofertado, quedándose en 514 €.

Se podrá adquirir en todos los puntos de venta Movistar en los colores blanco, negro y azul. Si quieres o necesitas actualizarte, esta es una buena opción.

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte