Mr Phone es una aplicación que te ayudará a comparar entre dos teléfonos de forma fácil y rápida. Por supuesto eso no es todo lo que ofrece, así que si estás pensando en cambiar de móvil deberías seguir leyendo.

La aplicación que te proponemos hoy te va a permitir de una manera rápida y sencilla conocer todas las características del smartphone que está a punto de salir al mercado o establecer comparativas entre varios dispositivos, de forma que te ayude de forma objetiva a decantarte por una u otra propuesta.

Descarga e instala Mr Phone

Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella. Esta última versión (v1.8) ocupa tan solo 4,87 MB y es gratuita. El único requisito es disponer de Android 4.4 o versiones superiores.

mr-phone-instalación

La aplicación consta de varias pestañas: el buscador, los nuevos lanzamientos, mis favoritos, las “historias” y el calendario. Las “historias” son las noticias o artículos de opinión relacionados con el mundo de la tecnología, y el calendario nos muestra los eventos de presentación de los nuevos teléfonos.

mr-phone-características

Mr Phone posee una interfaz basada en Material Design, con un menú lateral que organiza la información. Toda la aplicación es muy fluida y destaca por su rapidez. Además, podremos guardar toda la información de un teléfono en concreto para disfrutar de ella sin conexión a internet, algo que sin duda se agradece en los tiempos que corren.

¿Qué te parece Mr Phone? Y ya sabes, si no encuentras lo que buscas, ¡Siempre nos tienes a nosotros!

Mr Phone | Google Play