Inicio APPS Compara todos los teléfonos del mundo con Mr Phone

Compara todos los teléfonos del mundo con Mr Phone

Mr Phone es una aplicación que te ayudará a comparar entre dos teléfonos de forma fácil y rápida. Por supuesto eso no es todo lo que ofrece, así que si estás pensando en cambiar de móvil deberías seguir leyendo.

La aplicación que te proponemos hoy te va a permitir de una manera rápida y sencilla conocer todas las características del smartphone que está a punto de salir al mercado o establecer comparativas entre varios dispositivos, de forma que te ayude de forma objetiva a decantarte por una u otra propuesta.

Descarga e instala Mr Phone

Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella. Esta última versión (v1.8) ocupa tan solo 4,87 MB y es gratuita. El único requisito es disponer de Android 4.4 o versiones superiores.

mr-phone-instalación

La aplicación consta de varias pestañas: el buscador, los nuevos lanzamientos, mis favoritos, las “historias” y el calendario. Las “historias” son las noticias o artículos de opinión relacionados con el mundo de la tecnología, y el calendario nos muestra los eventos de presentación de los nuevos teléfonos.

mr-phone-características

Mr Phone posee una interfaz basada en Material Design, con un menú lateral que organiza la información. Toda la aplicación es muy fluida y destaca por su rapidez. Además, podremos guardar toda la información de un teléfono en concreto para disfrutar de ella sin conexión a internet, algo que sin duda se agradece en los tiempos que corren.

¿Qué te parece Mr Phone? Y ya sabes, si no encuentras lo que buscas, ¡Siempre nos tienes a nosotros!

Mr Phone | Google Play

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...