Los amantes de la música están de enhorabuena con el preciado material que Music Vault ha puesto en su canal de YouTube. Nada menos que 12 mil clips de conciertos están a nuestras disposición para ser disfrutados y deleitados. Historia viva de la música… ¡No te lo puedes perder!

Vaya trabajo del equipo de Music Vault y es que comentaron que este proyecto les ha costado al menos un par de años de trabajo, restaurar, mezclar, remasterizar cientos de materiales para esta nueva colección.

Music Vault ha llegado a un acuerdo con Google para subir a su canal de YouTube unos 12.000 videos inéditos remasterizados de Wolfgang’s Vault que se sumarán a una colección que ya tenía arriba la empresa de otros 1600 vídeos, lo que le suma a la plataforma unas 2000 horas de material exclusivo de reconocidas bandas.

Te vas a encontrar The Rolling Stones, Bob Dylan, The Sex Pistols, The Who, Santana, James Brown, Metallica y un larguísimo etcétera que también incluye bandas indie más modernas como por ejemplo Edward Sharpe and the Magnetic Zeros.

Ahora el canal ya tiene 13 mil videos (con lo añadido recientemente) y suman alrededor de 2 mil horas. Las listas de reproducción están divididos por artista, años, conciertos ¡Espectacular!

Music-Vault-Conciertos

Se encuentra por ejemplo conciertos de Santana rarísimos de hallar de forma tan sencilla, conciertos emblemáticos como los de The Who, archivos de Woodstock, en fin, todo en un sitio.

Lo cierto es que la lista es enorme, los vídeos y las bandas realmente una joya musical en la red. Si quieres disfrutar de pleno de la música, ahora no tienes excusa para no ponerte a ello, sobre todo en verano, que contamos con más tiempo de ocio y descanso.

¿Dipuesto a llenar tus pabellones auditivos de buena música? ¡Pues nos conectamos!

Music Vault Channel | Youtube