Inicio APPS Musixmatch, inmersión en las letras de las canciones

Musixmatch, inmersión en las letras de las canciones

Musixmatch es el reproductor de letras nº 1 en iTunes y Google Play Store, con más de 25 millones de usuarios y un inmenso y exhaustivo catálogo de letras oficiales para los amantes del karaoke y la canción.

La aplicación es una inmersión profunda en el mundo de las letras de canciones. Nombrada “Mejor aplicación 2013” en App Store y Google Play en varios países.

musixmatch-Madonna

Musixmatch nos proporciona un servicio atractivo para los melómanos o amantes de la música, ya que incluye un catálogo de letras de canciones con más de 7 millones distribuidas a través de 32 idiomas.

Lo que hace genial al servicio es que tiene un modo para descubrir la música que está sonando y es compatible a través de una amplia variedad de plataformas y dispositivos, desde un smartphone hasta una TV.

Funciona como software para casi todos los reproductores de música y radio. Y compatible con ALAC/FLAC.

Características principales de Musixmatch

  • Compatibilidad total de Spotify, Deezer rdio, Rhapshody, Play Music con FloatingLyrics .
  • Compatibilidad con Android Wear (incluso con canciones de Google Play Music y Spotify).
  • Revisión completa de la IU, con transiciones suaves y animaciones.
  • Usa FloatingLyrics y disfruta de tus letras en todo lados.
  • Transmite la música y letras en la tele con Chromecast (comprueba los ajustes de Spotify http://bit.ly/mXmSpotifysup).
  • Busca letras escribiéndolas o mediante el nombre del artista o la canción.
  • Quita la voz de la canción para cantar encima (Android 4.1 o superior).

musixmatch-interface

Realmente una aplicación muy completa para aquellos que siempre quieren tener a mano las letras de sus canciones favoritas.

musixmatch-letras

También puede utilizarse como extensión para YouTube, lo que nos permite reproducir un vídeo musical con la letra de la canción en pantalla. Tras haber instalado Musixmatch en el navegador se mostrará automáticamente las letras de las canciones al reproducir un vídeo musical.

Un punto negativo de Musixmatch es que su versión para navegador se encuentra exclusivamente como una extensión de Google Chrome para YouTube. Esperemos que pronto salgan extensiones para el resto de los navegadores y la experiencia sea completa.

Os mostramos un vídeo en el que podéis ver como funciona:

Los enlaces a las diferentes versiones de la app son los siguientes:

Musixmatch | Google Play | App Store

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

EL soporte para ratón llegará al iPad con iOS 13

El soporte para ratón podría llegar eventualmente al iPad Pro pronto, según Federico Viticci de MacStories, quien además es entusiasta de la tablet de...

Filtrados los detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro

Poco a poco se van conociendo más detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro. Este será un terminal más avanzado...

Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold a nivel mundial

El chasco ha sido monumental, y tiene ciertas similitudes con el caótico Note 7 y su batería explosiva. Miles de usuarios...

[Review completa] 7 días conviviendo con los fantásticos AirPods 2

Después de dos largos años, los AirPods de segunda generación han llegado renovados aunque se ven exactamente iguales que el modelo...

Descarga el ebook “VMWare por vExperts” en español y gratis

Si eres administrador de sistemas seguro que conoces la tecnología VMWare. Se trata de un software de virtualización para entornos informáticos...