Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets ¡Mutant Year Zero: Road to Eden ahora gratis! ¡No te lo pierdas!

¡Mutant Year Zero: Road to Eden ahora gratis! ¡No te lo pierdas!

Al igual que ha ocurrido en un par de ocasiones durante las últimas semanas, durante los próximos días los usuarios que tengan una cuenta en la tienda de Epic Games podrán descargar gratis y quedarse para siempre para siempre Mutant Year Zero: Road to Eden.

Mutant Year Zero: Road to Eden es un juego de estrategia por turnos que fue lanzado hace tan solo unos meses. La buena noticia es que ahora puedes descargarlo totalmente gratis desde Epic Games.

La trama nos sitúa en un mundo postapocalíptico en el que tomaremos el control de unos mutantes con una jugabilidad que se asemeja en gran medida a la de la saga XCOM.

El plazo límite para su descarga es hasta el 22 de agosto, momento a partir del cual otro juego pasará a estar gratuito, como ya viene siendo habitual. Para la semana que viene el elegido ha sido Fez, una aventura de plataformas y puzles en 2D en entornos en 3D.

Mutane Year Zero: Road to Eden | Enlace directo

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...