Si eres de los que tiene muchos, muchos archivos o la necesidad de tener al menos un par de copias de ellos a modo de seguro, y con acceso desde múltiples dispositivos, un NAS como el WD My Cloud EX2 Ultra, con 8 Tb de capacidad, puede ser una solución ideal, sobre todo si como en Amazon, lo vuelven a rebajar por el Amazon Prime, hasta los 299 euros.

Se trata de un NAS que monta un procesador de dos núcleos a 1,3 GHz, con 1 Gb de RAM y dispone de dos discos duros de 4 Tb cada uno, lo cual facilita un uso como un único volumen o como dos para realizar copias de seguridad redundantes.

Así, configurando las copias de seguridad en modo espejo podremos estar mucho más tranquilos frente a pérdidas de datos, y, al ser un dispositivo de red, podremos acceder a todos ellos desde todos nuestros dispositvos, ya sean domésticos o de trabajo.

Western-Digital-My-Cloud-EX2-Ultra

Por supuesto, este My Cloud viene acompañado por WD SmartWare Pro, el software necesario para realizar y programar nuestras copias de seguridad.

Aunque el precio oficial es de más de 500 euros, Amazon lo acaba de rebajar a los 299 euros, así que comprarlo ahora nos supone ahorrar mucho dinero, por supuesto, con los gastos de envío incluidos. A continuación te mostramos el enlace directo para hacerte con uno:

Si la necesitas, tienes más información en la web de Western Digital.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.