NBA 2K Playgrounds beta disponible en regiones seleccionadas

NBA 2K Playgrounds comenzó como una serie 2K NBA para consolas, pero parece que la marca pronto se estrenará en Android y en dispositivos iOS.

Ha sido diseñado para ofrecer partidas rápidas de 2 contra 2 para una sensación de arcade y, por supuesto, tendrás que recoger jugadores de la NBA para completar tu lista.

El juego de baloncesto llegó recientemente a PlayStore para pruebas beta en regiones seleccionadas.

Ofrecerá una experiencia arcade en la que nos enfrentaremos en partidas 2 contra 2 entre equipos competidores, al igual que la serie NBA Jam de Electronic Art. Mientras juegamos, recogeremos y actualizaremos a nuestros jugadores favoritos de la NBA, y se incluirán habilidades especializadas para jugadores.

También se espera una tabla de clasificación para que los fanáticos puedan competir a nivel mundial por las puntuaciones más altas, y los eventos / desafíos diarios deben romper la monotonía del ciclo de juego 2v2 para mantener a los jugadores ocupados durante su tiempo de inactividad.

Sabemos que este título será un lanzamiento gratuito y que incluirá compras en la aplicación, aunque no sabemos cuándo se lanzará oficialmente el juego en Google Play Store. La versión beta actual solo está disponible en regiones seleccionadas, aunque esta lista debería indicar que nos estamos acercando al lanzamiento oficial.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

¿Lanzamiento inminente? Filtrada funda del iPhone 9

La funda que vemos en la imagen ha sido filtrada por 9TO5Mac y está diseñada para el iPhone 9.

Nuevo parche de Windows 10 para solucionar los problemas de conexión de las VPN

Las redes seguras virtuales (VPN) se han convertido en la herramienta imprescindible para poder trabajar desde casa. Ahora...

La importancia de limpiar bien el móvil y el ordenador en tiempos del coronavirus

El teléfono móvil y el ordenador son dos de los dispositivos que más usamos en el día a día y más...
1,500FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte