Os presentamos un nuevo vídeo del mejor juego de baloncesto, NBA 2K15, en el que se explican, con subtítulos en español, las mejoras de la versión de este año presentada por los miembros del estudio de desarrollo.

2KSports es quien da vida a este título, que entre sus novedades, incluye 25 equipos de la Euroliga. Ha llegado el momento y la espera toca a su fin, la cancha de juego está lista. NBA 2k15 está a punto de llegar a las tiendas y no hay mejor manera de allanar el terreno que con un vídeo, en éste caso, un tráiler de lanzamiento.

El nivel de realismo que se ha alcanzado es impresionante, gracias a las tecnologías de las consolas de nueva generación, con la mejor experiencia de inmersión posible. Otro aspecto que ha mejorado enormemente, gracias a la inclusión de 6.000 nuevas animaciones, es el de los robos, los rebotes y los tapones. También se ha remozado el de las lesiones. Ahora, contamos con un completo interfaz personalizado para cada jugador, que permite ver el riesgo de lesión para diferentes partes del cuerpo.

Disfruta de los mejores partidos tomando el control de los equipos de la NBA, así como los mejores clubes participantes en la Euroliga. NBA 2K15 estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Windows PC. Precio 59,95 €, a partir del próximo 10 de octubre. ¡Partidazo!