NEC X841 UHD, nueva era de experiencia visual con el MultiSync

Menudo bicho de monitor informático 4K de 84 pulgadas que NEC acaba de incorporar a su catálogo. Está claro que no es para uso doméstico, sino más bien está destinado al uso profesional/corporativo o estudios de diseño y simulación.



Este display es ideal para cualquier aplicación de trabajo pesado desde salas de control hasta CAD/CAM, desde revisiones médicas hasta conferencias profesionales, desde el diseño creativo multimedia hasta la señalización digital de tamaño real. Equipado con funciones innovadoras y elementos de alta gama, este modelo brinda el paquete completo para todo uso exigente profesional.

nec-4k



Características técnicas de este portento:

  • Resolución nativa de 3840 x 2160 a 60 Hz, que nos permitirá una visualización con claridad como nunca antes la habíamos visto.
  • Alto rendimiento en un panel de 84 pulgadas S-IPS panel LCD en tándem con 500 cd / m2 de brillo máximo y 1400: 1 relación de contraste estático.
  • Rendimiento de color de 10 bits que proporciona una fidelidad de color superior.
  • Chasis de metal completa con sensores y ventiladores para proteger del aumento de temperatura.
  • Operación en situaciones críticas y durante las 24 horas del día los 7 días de la semana, con componentes fiables, de nivel industrial y el rendimiento fiable de NEC.
  • Preparado para el futuro con expansión OPS inalámbrica. Podemos mejorar la capacidad del display en todo momento sin necesitar cables o dispositivos externos.
  • Escalado perfecto – los contenidos en resolución más baja (por ej. alta definición) se podrán pasar a ultra alta definición gracias a un algoritmo de interpolación bicúbica 4×4 de los píxeles para poder alcanzar colores uniformes y bordes nítidos.
  • Conectividad altamente flexible con una multitud de entradas digitales.
  • Soporte completo de software (Administrador NaViSet, PD Comms, SpectraView, MultiProfiler y NEC Display Pared calibrador) ofrece un control sin precedentes de color.
  • Consumo de energía reducido con alumbrado lateral LED (380 W).
  • Paisaje y retrato modos para flexibilidad de instalación.
  • Dos altavoces de 10 vatios.

nec

Incluye un completo paquete de software de control NEC y un modo Multi-Picture para cuatro imágenes simultáneas. Estará disponible este mismo mes por  un precio recomendado de 16.999 dólares. En España alcanza los 19.662 € (con 21 % IVA). Ahí es nada.

Web oficial en España: NEC X841UHD



SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

Xiaomi Mi TV 4S 43″ LED UltraHD 4K, ahora solo 299 euros

¿Buscas un TV 4K y no quieres invertir demasiado dinero? Recordamos que Xiaomi apostó por traer a España televisores de gama...

Huawei P40 Lite vs Huawei P30 Lite. ¿Qué ha cambiado?

La familia P Lite de Huawei ha arrasado en ventas prácticamente generación tras generación, intentando llevar el ADN de sus topes de gama...

Facebook prohibirá cualquier tipo de anuncio falso del coronavirus en su plataforma

Facebook se muestra tajante ante las Fake News, y será especialmente cuidadosa con cualquier tipo de desinformación y contenido "dañino" con...
1,502FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte