Need for Speed llega a toda velocidad a los cines españoles

Need for Speed, la adaptación al cine de una de las sagas más conocidas del mundo del videojuego, que año tras año ofrece la compañía canadiense Electronic Arts.

La trama incorpora impresionantes huidas y escenas donde coches como el McLaren P1 (903 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos), Lamborghini Sesto Elemento, GTA Spano o Bugatti Veyron Super Sport (con 1200 CV), son algunos de los protagonistas… casi nada.

Lamborghini también está presente en ‘Need for Speed’ con nada más y nada menos que un Sesto Elemento.

Need-For-Speed-Película-1

España tiene presencia gracias a la aparición del GTA Spano, un superdeportivo nacional que es capaz de desarrollar 900 CV con su motor V10 de 8,4 litros. Otros modelos que aparecen… Ford Mustang Shelby GT500, Koenigsegg Agera R, Koenigsegg One, Saleen S7… mucha potencia y velocidad, como en el videojuego.

Spania-GTA-Spano

Si queréis disfrutar de persecuciones, velocidad y coches de lujo destruyéndose, esta es tu película.

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Comparte
Comparte