Inicio OCIO Y CULTURA Cine Need for Speed llega a toda velocidad a los cines españoles

Need for Speed llega a toda velocidad a los cines españoles

Need for Speed, la adaptación al cine de una de las sagas más conocidas del mundo del videojuego, que año tras año ofrece la compañía canadiense Electronic Arts.

La trama incorpora impresionantes huidas y escenas donde coches como el McLaren P1 (903 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos), Lamborghini Sesto Elemento, GTA Spano o Bugatti Veyron Super Sport (con 1200 CV), son algunos de los protagonistas… casi nada.

Lamborghini también está presente en ‘Need for Speed’ con nada más y nada menos que un Sesto Elemento.

Need-For-Speed-Película-1

España tiene presencia gracias a la aparición del GTA Spano, un superdeportivo nacional que es capaz de desarrollar 900 CV con su motor V10 de 8,4 litros. Otros modelos que aparecen… Ford Mustang Shelby GT500, Koenigsegg Agera R, Koenigsegg One, Saleen S7… mucha potencia y velocidad, como en el videojuego.

Spania-GTA-Spano

Si queréis disfrutar de persecuciones, velocidad y coches de lujo destruyéndose, esta es tu película.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.

Google revela por sorpresa los nuevos diseños de la gama Pixel 4

Ha sido través de la cuenta de Twitter @madebygoogle como la compañía ha compartido un llamativo tweet en el cual se puede observar que...

Llega iCloud para Windows 10. Disponible desde Microsoft Store

La popular aplicación iCloud para Windows acaba de aterrizar en la Microsoft Store, facilitando el uso del servicio en nube de Apple en equipos...

Huawei P20 Lite 2019 filtrado por completo

Huawei P20 Lite 2019, es un nuevo smartphone que, aunque la compañía china aún no ha hecho oficial, sí ha aparecido...