Si te gusta la velocidad y los juegos de carreras te encantará lo que nos tiene preparado Ghost Games y Electronic Arts. Y es que el nuevo videojuego de la franquicia Needfor Speed llegará el 10 de noviembre del 2017.

EA anunció este viernes que Need for Speed Payback llegaría a las tiendas y a las consolas el 10 de noviembre. A diferencia de las otras versiones anteriores de la franquicia, en este juego los usuarios no sólo pueden cruzar una línea de meta, sino que también pueden crear sus propias fantasías y atracar a un camión lleno de otros coches que quieres robar—como si estuviesen en una película de acción al estilo Fast & Furious.

Y, claro, los jugadores aún podrán personalizar sus vehículos para conseguir el carro más optimizado para sus aventuras en el bajo mundo.

need-for-speed-payback

Según EA, los jugadores que pidan el videojuego por adelantado recibirán un paquete con acceso a cinco coches, ya personalizados, entre ellos el Nissan 350Z 2008, Chevrolet Camaro SS 1967, Dodge Charger R/T 1969, Ford F-150 Raptor 2016 y el Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016. Además, los usuarios pueden comprar el paquete Deluxe para recibir acceso al videojuego tres días antes de su lanzamiento, poder personalizar su placa y recibir descuentos en sus compras dentro del juego.

La trama de Need for Speed Payback tendrá lugar en Fortune Valley, una ciudad ficticia que será una recreación de Las Vegas. Allí veremos a tres pilotos diferentes: Tyler, el corredor, Mac, el showman del motor, y Jess, la profesional. Cada uno de estos personajes contará con unas habilidades distintas y estilos únicos para competir en carreras, desafíos, pruebas de reflejos… Nuestra misión con estos tres pilotos será la de ganarnos el respeto de las calles de Fortune Valley y enfrentarnos a los jefazos de The House, la organización criminal que domina la zona.

Need for Speed Payback se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y por el sistema Origin para PC. El paquete estándar costará 60 € mientras que el Deluxe tiene un precio de 80 €.

El videojuego tendrá una presencia muy importante en el E3 2017 de este mismo año y a buen seguro que será uno de los protagonistas del EA Play que se celebra el 10 de junio a las 21:00 hora española.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.