Inicio APPS Netflix arrasa y supera los 500 millones de instalaciones en Play Store

Netflix arrasa y supera los 500 millones de instalaciones en Play Store

La Play Store no proporciona métricas muy precisas para la instalación de aplicaciones, pero nos proporciona hitos generales de su éxito, y Netflix acaba de alcanzar uno importante.

El servicio de transmisión en todo momento ha llegado a 500.000.000 de instalaciones, eso es 500 millones, si te importa contar las puntos o los ceros.

Las próximas operaciones financieras trimestrales de Netflix aún no se han publicado (deberían estar disponibles en las próximas semanas), pero la compañía ha sido un monstruo imparable con ingresos en constante aumento y una reciente explosión en los ingresos netos.

Netflix

Como su principal fuente de ingresos es su base de suscriptores, no es sorprendente escuchar que la aplicación ha alcanzado los 500 millones de instalaciones.

Por un poco de perspectiva, Hulu languidece en “10.000.000+”, lo que indica 10-50 millones de instalaciones, como máximo un 10% de lo que Netflix tiene. También está en el puesto número 15 en las listas, en comparación con la posición de Hulu en 48.

Esto no significa que Netflix tenga 500 millones de suscriptores. Las instalaciones no son ni siquiera una métrica para la base de usuarios activa, y mucho menos un indicador de las cuotas recibidas.

Pero es otro número enorme entre todos los otros números enormes para señalar al hablar del tremendo éxito de Netflix.

¿Eres usuario de Netflix? ¿Qué te parece?

Netflix | Google Play

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...