Inicio APPS Netflix arrasa y supera los 500 millones de instalaciones en Play Store

Netflix arrasa y supera los 500 millones de instalaciones en Play Store

La Play Store no proporciona métricas muy precisas para la instalación de aplicaciones, pero nos proporciona hitos generales de su éxito, y Netflix acaba de alcanzar uno importante.

El servicio de transmisión en todo momento ha llegado a 500.000.000 de instalaciones, eso es 500 millones, si te importa contar las puntos o los ceros.

Las próximas operaciones financieras trimestrales de Netflix aún no se han publicado (deberían estar disponibles en las próximas semanas), pero la compañía ha sido un monstruo imparable con ingresos en constante aumento y una reciente explosión en los ingresos netos.

Netflix

Como su principal fuente de ingresos es su base de suscriptores, no es sorprendente escuchar que la aplicación ha alcanzado los 500 millones de instalaciones.

Por un poco de perspectiva, Hulu languidece en “10.000.000+”, lo que indica 10-50 millones de instalaciones, como máximo un 10% de lo que Netflix tiene. También está en el puesto número 15 en las listas, en comparación con la posición de Hulu en 48.

Esto no significa que Netflix tenga 500 millones de suscriptores. Las instalaciones no son ni siquiera una métrica para la base de usuarios activa, y mucho menos un indicador de las cuotas recibidas.

Pero es otro número enorme entre todos los otros números enormes para señalar al hablar del tremendo éxito de Netflix.

¿Eres usuario de Netflix? ¿Qué te parece?

Netflix | Google Play

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El nuevo iPad Mini 5 y el iPad Air 3 son compatibles con la eSIM

Apple lanzó ayer sin hacer mucho ruido los nuevos iPad Air 3 y iPad Mini 5, y nos pilló a todos por...

La actualización Wild Appalachia ya está disponible para Fallout 76

Bethesda ha lanzado una actualización gratuita que trae nuevos eventos, funcionalidades, misiones, sistemas de elaboración y algunas cosas más

Black Desert Online continúa con la celebración de su tercer aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado las actividades que pondrán el punto y final a estas dos semanas de celebraciones.

Una gran actualización llegará este verano a No Man’s Sky

Este futuro contenido gratuito invitará a los jugadores a unirse a "Beyond", el proyecto más ambicioso que ha tenido el título...

“Aventura en la gran montaña” pinta excelente en Android

"Aventura en la gran montaña", o Grand Mountain Adventure todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar que os vamos...