Netflix arrasa y supera los 500 millones de instalaciones en Play Store

La Play Store no proporciona métricas muy precisas para la instalación de aplicaciones, pero nos proporciona hitos generales de su éxito, y Netflix acaba de alcanzar uno importante.

El servicio de transmisión en todo momento ha llegado a 500.000.000 de instalaciones, eso es 500 millones, si te importa contar las puntos o los ceros.

Las próximas operaciones financieras trimestrales de Netflix aún no se han publicado (deberían estar disponibles en las próximas semanas), pero la compañía ha sido un monstruo imparable con ingresos en constante aumento y una reciente explosión en los ingresos netos.

Netflix

Como su principal fuente de ingresos es su base de suscriptores, no es sorprendente escuchar que la aplicación ha alcanzado los 500 millones de instalaciones.

Por un poco de perspectiva, Hulu languidece en «10.000.000+», lo que indica 10-50 millones de instalaciones, como máximo un 10% de lo que Netflix tiene. También está en el puesto número 15 en las listas, en comparación con la posición de Hulu en 48.

Esto no significa que Netflix tenga 500 millones de suscriptores. Las instalaciones no son ni siquiera una métrica para la base de usuarios activa, y mucho menos un indicador de las cuotas recibidas.

Pero es otro número enorme entre todos los otros números enormes para señalar al hablar del tremendo éxito de Netflix.

¿Eres usuario de Netflix? ¿Qué te parece?

Netflix | Google Play

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Se presenta tráiler de Transformers: War For Cybertron de Netflix

Transformers: War For Cybertron es parte de una trilogía animada exclusiva de Netflix que parece apuntar directo en la nostalgia.

Android Headlines filtra el LG V60 ThinQ

El LG V60 ThinQ es el próximo smartphone tope de gama de la firma surcoreana, y una imagen filtrada por Android Headlines nos desvela muchos...

Google justifica por qué sus aplicaciones no están presentes en los nuevos smartphones de Huawei

La guerra comercial entre la Administración estadounidense y Huawei se ha convertido en uno de los temas del año, del que seguimos hablando...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte