Inicio APPS Netflix arrasa y supera los 500 millones de instalaciones en Play Store

Netflix arrasa y supera los 500 millones de instalaciones en Play Store

La Play Store no proporciona métricas muy precisas para la instalación de aplicaciones, pero nos proporciona hitos generales de su éxito, y Netflix acaba de alcanzar uno importante.

El servicio de transmisión en todo momento ha llegado a 500.000.000 de instalaciones, eso es 500 millones, si te importa contar las puntos o los ceros.

Las próximas operaciones financieras trimestrales de Netflix aún no se han publicado (deberían estar disponibles en las próximas semanas), pero la compañía ha sido un monstruo imparable con ingresos en constante aumento y una reciente explosión en los ingresos netos.

Netflix

Como su principal fuente de ingresos es su base de suscriptores, no es sorprendente escuchar que la aplicación ha alcanzado los 500 millones de instalaciones.

Por un poco de perspectiva, Hulu languidece en «10.000.000+», lo que indica 10-50 millones de instalaciones, como máximo un 10% de lo que Netflix tiene. También está en el puesto número 15 en las listas, en comparación con la posición de Hulu en 48.

Esto no significa que Netflix tenga 500 millones de suscriptores. Las instalaciones no son ni siquiera una métrica para la base de usuarios activa, y mucho menos un indicador de las cuotas recibidas.

Pero es otro número enorme entre todos los otros números enormes para señalar al hablar del tremendo éxito de Netflix.

¿Eres usuario de Netflix? ¿Qué te parece?

Netflix | Google Play

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Amazon Prime más barato, llega la modalidad para estudiantes al 50%

Amazon ofrece desde hace tiempo una suscripción Premium que da acceso a algunas ventajas para todos aquellos que están suscritos.

Call of Duty: Mobile está disponible para preinscripción en Play Store

Activision y Tencent se han unido para llevar Call of Duty: Mobile a Occidente como un lanzamiento gratuito.

Google Stadia Premiere Edition: 3 meses gratis de Stadia Pro y Destiny 2

Buena noticia para Google, ya que desde la cuenta oficial de Twitter de Stadia, se ha anunciado que la edición fundadores (Founders...

Fenix 6X Pro Solar, el smartwatch que se recarga con energía solar

Garmin ha presentado el Fenix 6, su nuevo reloj deportivo tope de gama que llega para completar la familia de sus...

El Modo Noche del iPhone 11 Pro sube el nivel fotográfico

Este año el iPhone 11 no apuesta por el diseño. Más allá de los cambios relativos a los sensores en la...