¡Neverending Nightmares llega a la Play Store! ¡Qué miedo!

Neverending Nightmares es un juego de terror psicológico que ha existido en PC desde 2014. En algún momento, se lanzó una versión de Android en la tienda Humble Bundle, pero ahora está en Play Store a un precio mucho más asequible.

Neverending Nightmares

Como comentábamos hizo una aparición en Android en 2015 gracias al lanzamiento de la 13 ª Humble PC y Android Haz. Desde entonces, solo ha sido posible adquirirlo para Android en la tienda Humble por 14,99 €, aunque su debut en Play Store hace que sea mucho más fácil de conseguir gracias a su menor precio, 3,99 €.

Neverending Nightmares es un juego de terror psicológico. En el juego, asumes el papel de Thomas que despierta de una terrible pesadilla solo para descubrir que todavía está soñando. A medida que desciende en la historia, llega a capas de paisajes de ensueño infernales, y debe esconderse de las apariciones horripilantes y escapar de sus demonios internos.

Está claro que Neverending Nightmares no es adecuado para niños y puede que ni siquiera atraiga a aquellos de vosotros que no disfrutan de los juegos de terror que incluyen muchas imágenes gráficas. Por otro lado, si te gusta penetrar en una experiencia de supervivencia atmosférica que cuenta una historia convincente que vale la pena el tiempo y la inversión monetaria, definitivamente vale la pena echar un vistazo a Neverending Nightmares.

¿Cuál es tu juego de terror favorito en Android?

Neverending Nightmares | Google Play

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Comparte
Comparte