Nexus 4 ahora en color blanco

nexus4-blancoPues ya es oficial y a punto de estrenarse. Los coreanos de LG nos presentan el Nexus 4 en color blanco. Disponible mañana 29 de Mayo, inicialmente en Hong Kong y en las sucesivas semanas en el resto del mundo. Tiene exactamente las mismas características que el correspondiente modelo en negro, con lo cual no deberíamos esperar ningún cambio en ese sentido más allá del aparentemente estético.

Este modelo seguirá contando con la pantalla de 4,7″ IPS HD y resolución de 1.280 x 768 píxeles, además del procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro y 2 GB de memoria RAM, cámara de 8 MPx y Android 4.2.

LG-nexus-4-blanco

No se ha aclarado el precio de la versión blanca del Nexus 4, pero se espera que el coste sea el mismo que el de la actual versión en color negro, es decir, 299 € para la versión de 8 GB349 € para la versión de 16 GB.

El presidente y CEO de LG Mobile, Jong-Seok Park, explicó: “Nexus 4 Blanco ofrece la misma experiencia Google a los consumidores una opción de color elegante y atractivo“.

La verdad que la relación calidad/precio es ideal y siempre estarás a la última en actualizaciones.

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.