Con chasis de aluminio, compacta, disponible en diferentes colores, con un nuevo sistema de enfoque híbrido con 171 puntos y muy rápida. Así se presenta el nuevo modelo de la marca japonesa Nikon.

Monta un sensor más potente que sus predecesoras, concretamente uno de 18,4 Megapíxeles que se encuentra un procesador Expeed 4A, que nos permite tomar ráfagas de hasta 20 imágenes por segundo con autoenfoque continuo (según Nikon, el más rápido del mundo).

La pantalla es táctil de 3 pulgadas con 1.037.000 puntos de resolución (pero que no es abatible), WiFi integrado y varios modos de grabación y de fotografía preestablecidos con los que poder aplicar efectos a las fotos y a los vídeos. Respecto al vídeo, podremos grabar con calidad FullHD a 60p/30p, aplicando diferentes efectos y con un modo de cámara lenta a 120 fps cuando bajamos la resolución a 720p.

Nikon J4, se presenta en dos Kits:

  • El Kit de zoom doble de la Nikon 1 J4 ofrece una versatilidad excepcional que le permite viajar con poco peso. El kit incluye el objetivo 1 NIKKOR VR 10-30mm PD-ZOOM ultrafino y el objetivo con zoom de teleobjetivo portátil 1 NIKKOR VR 30-110mm. Los dos objetivos de este kit cuentan con la función Reducción de la vibración y con un mecanismo de objetivo retráctil que ofrece una extraordinaria portabilidad, con lo que se obtiene una combinación de zooms potente y flexible.
  • El Kit de objetivo con zoom motorizado de la Nikon 1 J4 le ofrece cobertura desde gran angular hasta teleobjetivo sin hacer que la bolsa de transporte sea demasiado pesada. El kit incluye el objetivo 1 NIKKOR VR 10-30mm PD-ZOOM ultrafino, que acerca o aleja la imagen con una suavidad increíble gracias a su zoom eléctrico. La función Reducción de la vibración garantiza unos resultados nítidos, mientras que el mecanismo de objetivo retráctil hace que sea muy fácil de transportar y asegura una puesta en marcha instantánea.

El precio de partida se sitúa en los 599 $, muy probablemente 599 €.

Tienes más información en el siguiente enlace: Nikon 1 J4