Inicio GADGETS Miscelánea Ninebot Mini, un segway portátil y económico

Ninebot Mini, un segway portátil y económico

Xiaomi acaba de anunciar Ninebot Mini, muy al estilo del Toyota Windlet que os presentábamos hace un par de años, pero bastante más reducido en precio y diseño.

Se trata de un nuevo dispositivo ideal para los desplazamientos cortos, ya sea por ciudad o por cualquier lugar al que pueda tener acceso. Presenta una una autonomía de hasta 22 km de distancia con una sola carga, además de tener la suficiente potencia para subir cuestas con un ángulo de 15º y dispone de una cómoda asa para su transporte.

Se presenta con una estructura superfuerte fabricada de magnesio de grado aeroespacial con un peso de tan solo 12,8 Kg
Ninebot-miniEl Ninebot mini alcanzará una velocidad de hasta 16 kilómetros por hora, cuenta con iluminación LED, es fácil de transportar, mediante el móvil podremos actualizar su firmware, detectar algún fallo en los componentes, conocer a la velocidad que vamos o realizar ajustes.

xiaomi_ninebot_mini

Estará disponible en Asia en color negro y blanco a un precio al cambio de 277 euros. Se desconoce su llegada a Europa, pero es posible que se distribuya finalmente.

¿Te imaginas acudir a tu trabajo, al cine o a tu cita en un Ninebot Mini?

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...