Inicio APPLE "No te metas con Madre", nueva promoción del iPhone XS

«No te metas con Madre», nueva promoción del iPhone XS

Hace unos días os mostrábamos un par de vídeos con el nombre «Ola cubana», grabados directamente con un iPhone XS, y que tienen como fin promocionar a este espectacular dispositivo.

La campaña de Apple continua con dos nuevos vídeos, y uno de ellos se titula“Don’t mess with Mother” (No te metas con Madre) haciendo alusión a la Madre Naturaleza o la Tierra Madre. El otro vídeo publicado es simplemente un “Making of” mostrando cómo han sido capturadas las imágenes de cada escena.

El nuevo spot comercial de la cámara del iPhone XS es una auténtica virguería, merece la pena echarle un buen vistazo en 1080p.

Shot on iPhone XS – Don’t mess with Mother

En las imágenes del vídeo vemos toda clase de elementos relacionados con la naturaleza. Vemos montañas, campos, dunas del desierto, animales, plantas, volcanes en erupción, avalanchas de nieve… y todo ello acompañado por una majestuosa banda sonora llamada Last Rites” de Megadeth.

Por otra parte, las grabaciones en vídeo han sido llevadas a cabo por el grupo Camp4 Collective. Y se trata de unas imágenes de una belleza espectacular que invitan al espectador a fijarse hasta en el más mínimo detalle a nivel de texturas y colores.

Y, como comentábamos anteriormente, Apple complementa el primer vídeo con un segundo vídeo que se muestra cómo han sido grabadas las imágenes del último spot comercial de su campaña Shot on iPhone.

El equipo que filmó las escenas del anuncio “Dont mess with Mother” viajó a Colorado, Bahamas, Namibia y Australia.

Apple sigue mostrándonos en su canal de YouTube todo tipo de experiencias, en la que nos muestraconsejos, trucos y anuncios de sus productos. ¿Con qué nos sorprenderá en próximas entregas?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.