Inicio ANDROID No te pierdas el descuento del Xiaomi Mi A3

No te pierdas el descuento del Xiaomi Mi A3

Si buscas en estos momentos un móvil equilibrado sin gastarte un pastizal, tenemos una sugerencia para ti: el Xiaomi A3. Se trata de uno de los modelos de la marca china más buscados y demandados en estos momentos.

Pues bien, os informamos que los primeros descuentos en este teléfono ya están empezando a aparecer en nuestro país. En concreto nos referimos a uno de los terminales que se espera que más triunfen en meses venideros, de hecho apunta a ser uno de los más vendidos en el presente año 2019.

Se trata de un dispositivo de la marca Xioami de origen chino que cada vez está ganando más seguidores en todo el mundo y que se basa en el sistema operativo Android One de Google. Para muchos esta elección es todo un acierto, por lo que son cada vez más los modelos que llegan con esta versión.

Hasta la fecha, tanto la tienda oficial de la firma como el resto de proveedores, han estado vendiendo el Xiaomi Mi A3 a un precio de 249 euros en nuestro país, sin embargo en estos momentos ya lo podemos encontrar con una interesante rebaja en el gigante del comercio electrónico, Amazon.

En concreto ahora mismo, no sabemos si de manera temporal o permanente, este es un modelo que podréis comprar por 205 euros en color blanco.

Especificaciones del Xiaomi Mi A3

  • Pantalla AMOLED de 6,088 pulgadas con notch de gota, HD+ (1560 x 720), sensor de huella en pantalla. Cristal 2.5D y esquinas redondeadas.
  • Powered by Android One. Gracias a lo ello podrás conseguir las últimas innovaciones de Google para ser más organizado y productivo.
  • Triple cámara de 48 Megapíxeles con IA y ultra gran angular, cámara frontal de 32 Megapíxeles con IA.
  • Qualcomm Snapdragon 665, procesador de alto rendimiento de 11 nm. GPU Adreno 610
  • Gran batería de 4030 mAh (típ), compatible con carga rápida de 18 W.
  • Corning Gorilla Glass 5 delante y detrás.
  • Conector de auriculares de 3,5 mm.

Descuento interesante para un gama media que merece la pena

En la misma página de compra de Amazon que os hemos mostrado anteriormente, podréis comprar igualmente rebajados este mismo modelo, pero en colores azul o gris, aunque estos con un precio un poco más elevado que el mencionado blanco.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...