Inicio ANDROID No te pierdas estas ofertas de Samsung en Amazon

No te pierdas estas ofertas de Samsung en Amazon

¿Eres un seguidor de Samsung? ¿Te gustaría ahorrar unos euros? Pues tenemos la combinación perfecta para hacerte con algún producto de la firma coreana a precios muy atractivos.

Es por ello que a continuación os vamos a ayudar con una selección de productos de la firma Samsung que podréis encontrar rebajados ahora mismo.

Como no podía ser de otro modo, la selección que os hemos hecho en estas mismas líneas abarcan varios sectores, todos ellos relacionados con la tecnología y la electrónica de consumo, como es fácil imaginar.

Productos Samsung en oferta en Amazon ahora mismo

Eso sí, hay que tener en cuenta que estas ofertas que suele ofrecer Amazon, normalmente están limitadas a un determinado número de productos disponibles, o durante un tiempo, por lo que pueden desaparecer o cambiar en cualquier momento. Es por ello que si estáis interesados en alguno de ellos, no os lo penséis demasiado porque os podríais llevar una decepción.

Samsung Galaxy S10 / Galaxy S10 Plus

Uno de los terminales móviles más populares en este momento en el panorama Android tiene descuento, nos referimos al Samsung Galaxy S10.

Pues bien, para todos aquellos que en estos momentos se estén planteando la adquisición de un nuevo móvil de alta gama, esta es una excelente oportunidad, ya que lo podréis encontrar en oferta en Amazon por 645 euros, lo que supone un descuento del 29% sobre su precio oficial.

Hay que tener en cuenta que os hablamos de un smartphone que viene en este caso con 128 Gigas de memoria, doble cámara trasera y una batería de 3400mAh.

Pero eso no es todo, ya que también es importante saber que dispone de 8 Gigas de memoria RAM, pantalla de 6,1 pulgadas y tiene un peso de tan solo 154 gramos.

Si aún quieres más pantalla, hasta 6,4 pulgadas, puedes hacerte con la versión Plus con un descuento del 28%, quedando finalmente por 721,99 euros.

Samsung Galaxy M20

El Samsung Galaxy M20 cuenta con pantalla infinita V de 16 cm (6,3 pulgadas). Cámara con 13 Megapíxeles / f1.9 + live focus que permite obtener tomas perfectas con poca luz. Capacidad de almacenamiento interno de 64 Gb, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 512 Gb. Batería de 5000 mAh de carga rápida.

Dispone del certificado widevine l1 para transmitir contenido HD y Dolby Atmos 360º. Cuenta con autentificación biométrica que te permite desbloquear fácilmente tu teléfono con solo cara o huella digital.

Es una excelente oportunidad, ya que lo podréis encontrar en oferta en Amazon por 189,99 euros, lo que supone un descuento del 17% sobre su precio oficial.

Si quieres saber más sobre este dispositivo, te remitimos a la review que preparamos este verano donde comentábamos todos los secretos de este terminal que cuenta con una excelente relación calidad/precio.

Samsung 860 EVO

El almacenamiento de la era Terabyte más accesible. El SSD 860 QVO ofrece un amplio espacio de almacenamiento, fiabilidad y rendimiento sólidos y un valor excepcional.

Un logro posibilitado por la tecnología flash NAND MLC de 4 bits de Samsung. Es momento de ampliar o actualizar a la velocidad SSD que necesitas.

Ahora cuenta con un descuento del 33%, por lo que puedes hacerte con uno por 114 euros.

Samsung 4K UHD 2019 55RU7405

¿Pensando en cambiar de TV? Os hablaremos de una excelente oportunidad. Así, en estas líneas os vamos a hablar de un televisor inteligente, el Samsung 4K UHD 2019 55RU7405, en el que ahora mismo podréis ahorrar 210 euros.

Decir que nos referimos a una Smart TV de 55 pulgadas y con resolución de pantalla 4K, tecnología Ultra Dimming y HDR10+. También es interesante saber que este modelo es compatible con los altavoces inteligentes de Amazon, es decir, con Alexa, y cuenta con 3 conectores HDMI, 2 USB y conexión a Internet.

Samsung Galaxy Watch Active

¡Vamos con más madera! En concreto nos referimos al modelo Samsung Galaxy Watch Active que cuesta 50 euros menos de lo habitual.

Decir que hablamos de un reloj inteligente con pantalla Amoled Gorilla full color de 1,1 pulgadas, y con un diseño muy ligero para que no se convierta en una molestia. En este caso concreto nos referimos al modelo en color plata resistente al agua válido para trabajar con dispositivos tan Android de Google, como iOS de Apple.

También merece la pena saber que el reloj se basa en un sistema operativo Tizen 4.0, y además funciona gracias al procesador Exynos 9110 que incorpora.

El descuento que podrás conseguir en estos momentos es del 20%, por lo que puedes hacerte con uno por 198,99 euros.

Samsung Gear S3 Frontier 

Al mismo tiempo, si preferís un reloj inteligente algo más robusto y enfocado al deporte y control de la actividad física, también os vamos a ofrecer una buena solución para todo ello.

Os decimos esto porque en estos momentos, igualmente en la tienda de Amazon, podréis haceros con el SmartWatch Samsung Gear S3 Frontier rebajado un 55% sobre su precio original. En este caso nos referimos a un dispositivo con un diseño más deportivo con pantalla algo superior, de 1,3 pulgadas Super AMOLED, altavoz integrado y GPS.

De igual modo en su interior alberga todo tipo de sensores como un acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y de luz. Además, una vez conectado vía Bluetooth con nuestro dispositivo móvil, desde el reloj nos permite incluso responder llamadas.

Samsung Galaxy Tab A

Por otro lado, en el caso de que os estéis planteando la compra de una nueva tablet, Samsung también nos ofrece una interesante propuesta, además con un importante descuento ahora en Amazon.

Se trata de la Samsung Galaxy Tab A, un producto que nos ofrece una pantalla de 10,1 pulgadas Full HD, conectividad vía WiFi y 32 Gigas de almacenamiento para las aplicaciones y datos propios.

Internamente cuenta con un Procesador Exynos, Octa-Core que viene acompañado por 2 Gigas de memoria RAM. Para terminar os diremos que dispone de una cámara trasera de 8 Megapíxeles y otra delantera de 5, además de incorporar una batería de 7300mAh.

El descuento en estos momentos es del 31%, así que puedes hacerte con una por 190,95 euros.

Como has comprobado hay una gran cantidad de descuentos en muchos gadgets de la firma coreana, así que solo es cuestión de que te decantes por alguno de los que cuentan con una excelente relación calidad/precio para ti o para regalar de cara a las próximas fechas.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Por fin llegamos al sábado con sabor a puente! Y si tu semana ha sido como la mía, es un regalo...

Galaxy S10 Plus reacondicionado a un excelente precio en Amazon España

¿Buscas un tope de gama a un precio de escándalo? Pues ahora tienes el Samsung Galaxy S10+ reacondicionado a un precio...

¡Cuidado! 6 estafas por correo electrónico empleadas por los ciberdelincuentes

¿Te ha llegado algún correo sospechoso para que realices alguna acción concreta? Mucho cuidado, te mostramos algunas de las estafas más...

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros....

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.