El Nokia 6.1 es uno de nuestros teléfonos de gama media favoritos por muchos motivos, aún a pesar de que hay en algunos puntos que quizás deba mejorar en una siguiente versión.

Su precio ha sido una tendencia constante a la baja en los últimos meses, de 270 euros a  230 euros, luego a 199 euros, y finalmente a 189,90 euros como parte del festival de precios del Black Friday. Esa caída precipitada en el precio supone un ahorro de 40 euros en comparación con el mes pasado, lo que hace que el teléfono sea más barato que en ningún otro momento.

Nokia 6.1

En la página oficial de Nokia se vende por 239 euros.

Nokia 6-1

El Nokia 6.1 monta un Snapdragon 630, una construcción unibody completa de aluminio, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, pantalla IPS de 5.5 pulgadas a 1080p, batería de 3.000 mAh, que carga hasta el 50 % en 30 minutos con el cargador USB tipo C.

El dispositivo lleva la experiencia de Android One a la gama de smartphones de Nokia. Gracias a ello, no tiene aplicaciones innecesarias, procesos ocultos mermando la duración de tu batería ni cambios de apariencia ni de interfaz de usuario.

Una versión pura y limpia de Android 9 Pie que permanece segura con las últimas actualizaciones impulsadas por los últimos servicios de Google. Y tu Asistente de Google personal, por supuesto.


Nokia vuelve a ser un éxito en Europa


Tal vez sus únicas deficiencias sean una cámara mediana y un altavoz pobre. Pero por este precio reducido, son pequeñas quejas.

Nokia 2.1 y Nokia 5.1 llegan a España: precio y características oficiales

El Nokia 6.1 está disponible por 189,90 euros en Amazon España en color negro. Si buscas un gama media a un buen precio, es una excelente opción.

Te dejamos con el vídeo promocional de este estupendo smartphone.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.