Nokia sigue imparable en los últimos meses y además los resultados y ventas le acompañan, superando a otras empresas míticas del sector.

Y para seguir esta racha imparable de buenos resultados no hay mejor manera que seguir ofertando dispositivos como el filtrado en esta ocasión.

Se trata del Nokia 7 Plus, que se perfila como un terminal de gama alta encuadrado en el programa Android One de Google, que tiene por objetivo agrupar smartphones con una buena relación precio/prestaciones y un soporte mínimo asegurado a nivel de software.

En líneas generales el cambio más importante que presenta este terminal frente al Nokia 7 es el salto a una pantalla con formato 18:9, al menos a nivel estético.

A nivel de hardware los cambios más importantes estarán en el nuevo SoC Snapdragon 660, que cuenta con una CPU de ocho núcleos divididos en dos bloques, uno con cuatro núcleos de alto rendimiento y otro con cuatro núcleos de alta eficiencia. Su GPU es una Adreno 512.

nokia-7-plus

Nokia poco a poco está volviendo a hacer mucho ruido.

En la parte frontal tenemos también un acabado en cristal 2.5D que ayuda a reducir el aspecto de los bordes y redondea un diseño sencillo, aunque elegante y atractivo al mismo tiempo. En la parte trasera también se encuentra su lector de huellas.

Por lo demás esperamos que el terminal venga con 4 GB de memoria RAM, una configuración de doble cámara trasera con óptica Carl Zeiss y que tenga un precio aproximado de 400 euros, ya que es el nivel máximo que hemos visto en otros modelos similares del programa Android One.

Se espera que se presente en el Mobile World Congress de este año, por lo que apenas quedan unos días para que lo veamos funcionando.

¿Tienes ganas de que se presente el Nokia 7 Plus? ¿Qué te parece el diseño de este dispositivo? Nos recuerda bastante a smartphones como el Google Pixel 2 XL o el OnePlus 5T…

Fuente | VTech

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.