Inicio ANDROID Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes.

Los finlandeses aún no cuentan con un móvil 5G aunque hace algunos meses ya se habló de que preparaban el primero, y que además sería un teléfono asequible desde el punto de vista económico. Los chicos de NokiaPowerUser han vuelto a reflotar la información añadiendo más salsa, como el nombre posible del móvil y alguna característica.

Si todo va bien, el Nokia 8.2 será el primer teléfono 5G de la marca.

Hoy podemos hablar un poco más sobre este terminal, pues más detalles se han dejado ver en las redes. Ninguno de ellos está confirmado, aunque la información coincide con otras filtraciones anteriores. Una de las cosas más interesantes de esta noticia es la posible fecha de presentación.

El Nokia 8.2 podría presentarse en el MWC 2020 de Barcelona

A finales de febrero de 2020 dará comienzo el MWC de Barcelona. Nokia volverá a estar presente en este evento y es posible que nos deje con novedades interesantes. Ahora se ha filtrado que la posible fecha de presentación para el Nokia 8.2 es este gran evento de telefonía.

Es más, este dispositivo podría ser el terminal estrella, lo que quiere decir que no se presentaría ningún gama alta en estas fechas.

Solo con 5G y estrenando el Qualcomm Snapdragon 735

Las últimas filtraciones nos dejan saber que el Nokia 8.2 no solo podría tener soporte para redes 5G, sino que solo se comercializaría esta variante. No habría la opción de comprarlo con soporte sin este soporte, algo que en 2020 será mucho más común de lo que se espera.

La potencia podría estar a cargo del Qualcomm Snapdragon 735. Este procesador no se ha presentado todavía y llegará como la renovación del SD 730. Se espera que Qualcomm lo presente a finales de año, junto con el SD 865.

El Nokia 8.2 podría ser uno de los primeros móviles en contar con este procesador de gama media tan potente. El SD 735 estaría fabricado en un proceso de 8 nm y tendría poco que envidiar a chips de gama alta de años anteriores.

El teléfono ofrecería 64 Megapíxeles como sensor principal trasero. Se habla de un potente modo noche que esperemos se vaya perfilando de aquí a que llegue la fecha del supuesto lanzamiento.

De momento solo podemos esperar para ver si se filtra más información sobre este Nokia 8.2. Debes coger la información con pinzas, aunque su presentación en el MWC de Barcelona nos parece más que viable.

Por el momento y sobre el papel, todo pinta excelente, así que ya veremos finalmente qué procesador ofrece y en qué gama de precios se coloca.

Vía | Gizmochina

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...