Inicio ANDROID Nokia 9 PureView por £349.99 en Amazon UK

Nokia 9 PureView por £349.99 en Amazon UK

Navegando por Amazon UK nos hemos topado con una oferta flash muy interesante. Se trata del Nokia 9 PureView que ahora por tiempo limitado se encuentra a £349.99 y con envío a cualquier punto de Europa.

¿Por qué llama la atención el Nokia 9 PureView?

Un móvil con diseño diferente a la fuerza y que entremezcla componentes de varias generaciones, centrado en dar una experiencia distinta a nivel de fotografía.

Y si destaca en algo es en el apartado fotográfico. La óptica de las cinco cámaras (diseñada y fabricada por el fabricante Carl Zeiss) es la misma, compartiendo resolución y tamaño de píxeles de los sensores y la apertura f/1.8. Eso sí, se trata de tres sensores a color (RGB) y dos monocromo, recordando a la apuesta que en su momento hizo Huawei (pero combinando dos sensores, y no cinco).

Las cámaras trabajan a la vez y la clave la han puesto en la fotografía computacional, con un algoritmo encargado de recoger la información que proporcionan los cinco sensores y procesarla para crear una única imagen.

Nokia 9 PureView ofrece tres años de parches de seguridad mensuales y dos importantes actualizaciones del sistema operativo, tal y como garantiza el programa Android One.

La limpieza de Android One tiene su lado positivo: nada de bloatware ni interfaces cargadas.

Además de esto, Google Play Protect analiza más de 50.000 millones de apps cada día para mantener tu teléfono libre de malware, lo que convierte a Nokia 9 PureView en uno de los teléfonos más seguros del mercado.  

Especificaciones del Nokia 9 PureView

El Nokia 9 PureView monta una pantalla de 5,99 pulgadas, resolución 2K, compatible con HDR10, equipado con el chip Qualcomm Snapdragon 845 (una pena que no hayan apostado por el Snapdragon 855), equipado con 6 GB de RAM + 128 GB de ROM, con tecnología de huellas dactilares, su capacidad de batería es de 3.320 mAh, soporte QC4.0 + rápido Cargado con Carga inalámbrica, y llega de fábrica con Android 9.0 Pie.

Cuenta con un chasis robusto de aluminio mecanizado que se combina con cristal 3D para ofrecer un diseño elegante en color Midnight Blue, con marcos simétricos en la pantalla (olvídate del notch), todo con protección Corning Gorilla Glass 5. Sus dimensiones son de 155 por 75 milímetros, con un grosor de 8 mm, y un peso de 172 gramos.

  • Pantalla: 5,99 pulgadas HDR10, resolución 2K y relación 18:9.
  • Procesador: Snapdragon 845, ocho núcleos en 10 nm, con Adreno 630.
  • Memoria: 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad y microSD.
  • Batería: carga inalámbrica Qi.
  • Conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth.
  • Otros: sensor de huellas en pantalla.
  • Sistema: Android One (9 Pie).

Si quieres hacerte con uno, ahora lo tienes a un estupendo precio en Amazon UK con un descuento del 36% sobre su precio oficial.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Cuidado! 6 estafas por correo electrónico empleadas por los ciberdelincuentes

¿Te ha llegado algún correo sospechoso para que realices alguna acción concreta? Mucho cuidado, te mostramos algunas de las estafas más...

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros....

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.

Santa Tracker: 24 minijuegos, creación de personajes y mucha Navidad

El ambiente navideño se respira. La prueba un año más es que no encuentras aparcamiento en ningún centro comercial, los restaurantes...

Xbox Scarlett «Mini» se encuentra en desarrollo

Mucho antes de que Microsoft confirmara el «Proyecto Scarlett», la rumorología de Internet hablaba del desarrollo de dos versiones diferentes con nombres en clave «Anaconda»...