Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Se hace oficial el Nokia Lumia 930

Se hace oficial el Nokia Lumia 930

Ya conocemos lo que Nokia y Microsoft se traían entre manos coincidiendo con la presentación de Windows Phone 8.1. Se convierte en el móvil más potente de la compañía hasta la fecha.

Especificaciones del terminal:

  • Procesador: de cuatro núcleos a 2,2 GHz, Snapdragon 800 de Qualcomm.
  • Pantalla: 4,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080p en un panel OLED.
  • Cámaras: 20 Megapíxeles en la parte trasera con tecnología PureView (flash dual LED). Para la cámara frontal se ha elegido un sensor de 1,2 Megapíxeles, con una óptica gran angular.
  • RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento: 32 GB (7 GB en One Drive), no ampliable.
  • Sistema Operativo: Windows Phone 8.1.
  • Red: soporte 4G.
  • Batería: 2.420 mAh. Con estándar Qi para la carga inalámbrica.
  • Otras características: Bluetooth 4.0. Grabación de sonido avanzado conocido como Rich Recording y estará disponible en negro, verde, naranja y blanco.

Nokia presentará este móvil oficialmente el 19 de abril a través de un reconocido evento, el Build 2014, y probablemente a la venta en Europa en junio. Sobre el precio de salida al mercado, 599 $, que veremos como por estas tierras…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.