Nokia presenta el Lumia 625

Nokia no se rinde y presenta nuevo terminal. Se trata en esta ocasión de un gama media, con pantalla IPS de 4,7 pulgadas y resolución WVGA (800×480 píxeles). El otro aspecto llamativo es la conectividad LTE. El precio rondará los 250 €.

nokia-lumia-625

El hardware interno es un doble núcleo Qualcomm Snapdragon que funciona a 1,2 GHz, con 512 MB de RAM y 8 GB de memoria interna (ampliables vía microSD). Otras especificaciones adelantadas son su cámara de 5 MPx, que puede grabar vídeo en formato 1080p, la presencia de una unidad frontal VGA, y una batería de 2000 mAh.

Nokia-Lumia-625-colores

Los colores disponibles: naranja, amarillo, verde brillante, blanco y negro… con carcasas intercambiables… para todos los gustos…

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.