Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Nokia tira de "smartphones low cost"

Nokia tira de “smartphones low cost”

nokia-208

Se trata de dos modelos, el Nokia 207 y el Nokia 208, este último con un modelo Dual SIM, con los que la finlandesa mezcla los clásicos terminales con teclado QWERTY pero con una conexión de datos propia de cualquiera de sus smartphones.

El Nokia 207 cuenta con una pantalla a color de 2,4 pulgadas, teclado físico y un peso de 91,3 gramos. No cuenta con cámara de fotos pero sí permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas gracias a la conexión 3G que ofrece.

Por su parte, el Nokia 208 ofrece también una pantalla a color de 2,4 pulgadas, algo más ligero que el modelo 207 (89,6 gramos), una conexión ligeramente más rápida, ya que incorpora conexión 3,5G, y cámara trasera de 1,3 MPx. Además, Nokia ofrece también un modelo Dual SIM de este terminal a los usuarios. WhatsApp, Facebook, Twitter y Nimbuzz vienen preinstalados para que puedas chatear y comentar lo que quieras. También puedes compartir fotos y vídeos con tus amigos solo con acercar los móviles entre sí, gracias a la aplicación Slam.

Nokia-208-redes-sociales

Ambos terminales estarán disponibles en rojo, cian, amarillo, blanco y negro. El precio de venta estimado para ambos teléfonos es de 52 €,  y se espera que comience a distribuirse durante el tercer trimestre de 2013.

 

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Vuelve el día sin IVA en El Corte Inglés

El Corte Inglés pone desde esta noche en la web, y mañana en las tiendas físicas, toda la carne en el...

36 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Viernes tarde! ¡Comienza el fin de semana! Y qué mejor manera que disfrutar de todas estas aplicaciones gratuitas para tu smartphone...

MOQI – El dispositivo perfecto para juegos móviles

MOQI, una submarca de la firma de juegos china Snail Digital, ha presentado un smartphone gaming con forma de PS Vita.

Outward, un RPG de mundo abierto, se estrenará el 26 de marzo de 2019

El editor Deep Silver y el desarrollador Nine Dots, han anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo juego de aventuras, que llegará a...

LG G8: imágenes renderizadas y vídeo de 360 grados

LG está listo para lanzar el LG G8 en el próximo Mobile World Congress (MWC) 2019 en Barcelona.  Antes del evento, 91mobiles nos ha...