Nokia tira de “smartphones low cost”

nokia-208

Se trata de dos modelos, el Nokia 207 y el Nokia 208, este último con un modelo Dual SIM, con los que la finlandesa mezcla los clásicos terminales con teclado QWERTY pero con una conexión de datos propia de cualquiera de sus smartphones.

El Nokia 207 cuenta con una pantalla a color de 2,4 pulgadas, teclado físico y un peso de 91,3 gramos. No cuenta con cámara de fotos pero sí permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas gracias a la conexión 3G que ofrece.

Por su parte, el Nokia 208 ofrece también una pantalla a color de 2,4 pulgadas, algo más ligero que el modelo 207 (89,6 gramos), una conexión ligeramente más rápida, ya que incorpora conexión 3,5G, y cámara trasera de 1,3 MPx. Además, Nokia ofrece también un modelo Dual SIM de este terminal a los usuarios. WhatsApp, Facebook, Twitter y Nimbuzz vienen preinstalados para que puedas chatear y comentar lo que quieras. También puedes compartir fotos y vídeos con tus amigos solo con acercar los móviles entre sí, gracias a la aplicación Slam.

Nokia-208-redes-sociales

Ambos terminales estarán disponibles en rojo, cian, amarillo, blanco y negro. El precio de venta estimado para ambos teléfonos es de 52 €,  y se espera que comience a distribuirse durante el tercer trimestre de 2013.