Inicio APPS ¡Nova Launcher Prime por 0,50 euros! ¡Hazte con él ya!

¡Nova Launcher Prime por 0,50 euros! ¡Hazte con él ya!

Nova Launcher no necesita presentación, es sin duda el launcher de terceros más personalizable y pulido para Android.

Los launcher son una opción fantástica para personalizar tu Android como tú prefieras. Si quieres dar tu toque personal o estás aburrido de la capa de personalización que viene por parte de la marca del dispositivo, no hay mejor opción que utilizar un potente launcher.

Desde luego hay muchos en el mercado (Apex Launcher, Aviate, Hola Launcher, Action Launcher…) pero si no conoces Nova Launcher, entonces debes darle una oportunidad porque no te va a decepcionar.

La versión base admite todo lo habitual de la pantalla de inicio, así como temas de iconos, controles de color, cajones de aplicaciones múltiples y estilos de pantalla de inicio, así como la capacidad de importar diseños de otros lanzadores y mucho más. Nova Launcher Prime (la actualización de pago) va aún más allá, ofreciendo la posibilidad de ocultar aplicaciones, crear pestañas o carpetas en el cajón de aplicaciones, cuentas no leídas en iconos y mucho más.

Si no has comprado aún Nova Prime desde que tienes un smartphone, ahora es un gran momento por su excelente precio.

Vamos con la descarga Nova Launcher en Google Play

Para comprar Nova Launcher Prime, simplemente utilice el enlace que te mostramos. Lo puedes descargar por tan sólo 0,50 €. La oferta permanecerá activa hasta el próximo día 1 de enero, así que no te despistes.

nova launcher prime

Hace años que uso este launcher y está última actualización nos ha sorprendido por la cantidad de opciones nuevas que introduce, lo fluido y estable que es y el soporte soporte que ofrece.

¡Personalización total! De eso se trata, de que puedas tener todo a tu gusto y que además tu dispositivo no se resienta por ello.

¿Tienes launcher instalado en tu dispositivo? ¿Cuál es tu preferido?

Nova Launcher Prime | Google Play

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

LG empezará a vender su tele enrollable muy pronto

Fue en el 2014, hace 4 años, cuando conocimos un prototipo de pantalla enrollable. Aquella pantalla, según parecía,...

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión con código QR o...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...