Una filtración revela novedades en iOS 13 y en los iPhone de 2019

Comienzan a llegar las primeras filtraciones sobre los iPhone de 2019. 

Y también en relación a iOS 13, la próxima iteración del sistema operativo móvil de Apple. Algunos cambios a nivel de hardware, como las cámaras con reconocimiento tridimensional en la parte posterior, ya se habían rumoreado anteriormente y ahora la información se refuerza con esta filtración.

Esta última filtración asegura que la compañía de Cupertino apostará por una configuración de triple cámara iPhone XS Max en el sucesor del iPhone XS, mientras que el relevo generacional del se quedaría de nuevo con dos cámaras.

El que venga a sustituir al iPhone XR, de nuevo contaría con una única cámara, además de que, como ya se había comentado anteriormente, contará con pantalla LCD hasta que se dé el cambio completo al OLED en 2020.

Además de todo lo anterior, la filtración confirma que iOS 13 tendrá modo oscuro, que al fin se dará el salto al USB C dejando atrás al conector Lightning, y que habrá importantes mejoras para Apple CarPlay.

En lo relativo al software, durante el WWDC de mediados de 2019 deberíamos tener las primeras confirmaciones, porque es cuando la compañía de Cupertino lanzará su primera versión beta para desarrolladores.

De momento, el 5G en los iPhone no está previsto para los modelos de este año 2019, sino para la siguiente generación que llegue a finales de 2020.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Apple podría usar procesadores AMD en sus futuros ordenadores

El código del Mac OS Catalina da pistas sobre el uso de procesadores AMD (en vez de Intel) en los ordenadores...

Sound X llegará a España sin Alexa ni el Asistente de Google

Sound X fue presentado hace unos meses en territorio asiático y no sabíamos nada más de él, aunque ahora conocemos que...

El HONOR View 30 Pro llega a Europa pero sin los servicios de Google

A finales del mes de noviembre, en un evento deslumbrante en Beijing, Honor presentó su nueva serie de teléfonos inteligentes insignia,...
1,502FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte