Nubia anuncia el Z20 de doble pantalla, una bestia de smartphone

Algunas compañías a lo largo de los años han experimentado con la adición de una pantalla trasera a los teléfonos inteligentes, lo que resulta en dispositivos como el desaparecido teléfono Yota.

Si esto re suena como algo que podrías desear, Nubia, con sede en China, acaba de anunciar su propio teléfono con doble pantalla.

Dejando a un lado este detalle de doble pantalla, el Z20 es una bestia de teléfono, al menos en el papel. Tiene el nuevo procesador Snapdragon 855 Plus, hasta 8 GB de RAM, una pantalla frontal de 6,42 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y tecnología OLED.

Almacenamiento UFS 3.0, 512 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh con una velocidad de carga máxima de 27 W (a través de USB-PD).

La pantalla trasera tiene 5.1 pulgadas de ancho, la resolución se mantendría en FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y está diseñada principalmente como un panel de información siempre activo y un visor para tomar selfies. No hay cámara en la parte frontal del teléfono, lo que significa que no hay muesca, perforadora o cámara emergente.

Cuenta también con Dual 4G VoLTE, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, doble SIM y USB Tipo C.

El Z20 saldrá a la venta el 16 de agosto en China, y debería llegar a Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Europa en septiembre. El costo exacto aún no se ha revelado, pero Nubia tiene un historial de precios competitivos.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Apple lanza watchOS 6.1.3 para todos los usuarios

Apple ha lanzado esta tarde y por sorpresa una nueva versión estable de watchOS, la 6.1.3. Al parecer,...

La primera versión de Android 11 para desarrolladores ya está aquí

Google ha sorprendido a todos con el lanzamiento de una versión preliminar de Android 11, el sistema operativo para móviles que llegará durante...

Razer recauda fondos para acciones de cara a la investigación y lucha contra el coronavirus

El COVID19 (CoronaVirus) sigue estando de actualidad en los medios de comunicación, con noticias constantes y una sensación psicológica nada buena...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte