Nubia N3 llega con una batería con una capacidad tremenda: 5000 mAh

0
325
ZTE Nubia N3

El teléfono es el Nubia N3 ha hecho su aparición bajo el cielo catalán, en el MWC 2018.

ZTE es uno de los fabricantes de móviles más importantes del mundo, pero en China sus móviles más importantes se distribuyen bajo el logotipo de Nubia, una marca creada específicamente para esta parte del planeta.

Aunque muchas veces ambas marcas se asocian bajo el mismo nombre, lo cierto es que las dos operan de forma independiente, y los móviles de la familia Nubia se compran en una tienda online creada exclusivamente para esta marca.

Ahora vamos a centrarnos en el nuevo terminal. Se trata de un smartphone de gama media con características interesantes pero con una que llama poderosamente la atención: la capacidad de almacenamiento de su batería.

También la pantalla cobra protagonismo, así que vamos a comentaros que esconde bajo su chasis este nuevo dispositivo.

Especificaciones técnicas del Nubia N3

Para empezar, su pantalla, cuenta con un panel de 6 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles, aunque su diseño no llega hasta el mismo borde pese a ser un panel extralargo.

En cuanto al cerebro, Nubia ha apostado por un modelo de Qualcomm. Concretamente por el Snapdragon 625 que aquí llega con sus ocho núcleos a 2 GHz de velocidad máxima y apoyado sobre un único modelo de RAM y almacenamiento.

El eterno Snapdragon 625 es el cerebro de este nuevo modelo de nubia

Tendremos 4 GB y 64 GB ampliable mediante una microSD, una cantidad por encima de la gama media actual.


Nubia Z17S, el flagship chino que llega con 4 cámaras y mucha potencia


En cuanto a las cámaras, Nubia ha apostado por una configuración dual en su parte trasera.

Hablamos de un doble sensor de 13 y 5 Megapíxeles cuyo objetivo será el de ofrecer desenfoque selectivo, y cuyo software llegará aderezado por los tradicionales modos de belleza que acompañan al fabricante desde hace ya bastante tiempo. En cuanto al frontal, 8 Megapíxeles para selfies.

Montará como Sistema Operativo Android 7 Nougat bajo la capa del fabricante.

Su batería, lo más destacado

Pero lo más interesante de este nuevo Nubia N3 es su batería.

Nubia estrena con el Nubia N3 una nueva gama de productos que se centran en la autonomía.

Siguiendo la senda marcada por generaciones anteriores, el Nubia N3 ha elegido una pila interna, no extraíble, de 5.000 mAh que debe darnos autonomía para al menos dos días, salvo que seamos unos heavy users capaces de agotar la autonomía en 24 horas.

Versiones y precios del Nubia N3

Como comentábamos, el Nubia N3 llega en una única versión que tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Esta versión, que se venderá tanto en color negro como en dorado, llegará a España en abril a un precio aproximado de 299 euros, pero cuya cifra exacta se revelará cuando se aproxime la fecha de lanzamiento.

Asimismo, dentro de la MWC, Nubia ha anunciado que se encuentra enfrascada en la producción de un prototipo de smartphone especialmente indicado para la comunidad gamer: una gran pantalla con gran resolución y unas características internas de infarto: 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, unas cifras que satisfarán a los que usen su teléfono, principalmente, para jugar con videojuegos de gran potencia.

¿Qué te parece contar con un dispositivo con una batería tan bestial?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.