El Red Magic Mars acaba de ser presentado en China, y llega como un nuevo aspirante al título de smartphone más potente del año.

Además de eso, se trata de un dispositivo repleto de detalles y funcionalidades, todas ellas dedicadas a mejorar la experiencia de juego de los usuarios

Nubia anunció el lanzamiento de un nuevo smartphone gaming, el Red Magic Mars, una evolución del modelo original que da el salto al uso del SoC Snapdragon 845 que en su variante más sencilla se acompaña con 6 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 64 GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo tope de gama alcanza los 10 GB de memoria RAM con 256 GB de almacenamiento.

Nubia-Red-Magic-Mars

Este modelo emplea el sistema de refrigeración ICE, que se traduce en incluir una configuración de dos heatpipes de cobre a lo largo de todo el terminal empleando la tecnología Cámara de Vapor (líquido en su interior y realizar un circuito pasivo mediante la evaporación del calor y condensación al enfriarse para volver al circuito).

Nubia Red Magic

Junto al sistema de refrigeración, tenemos una batería de 3.800 mAh de capacidad.

Nubia Red Magic

La información del Nubia Red Magic Mars se completa con un panel IPS de 6 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles.

El sistema operativo Red Magic OS 1.6 basado en Android 9.0 Pie con un botón dedicado que se aprovecha para eliminar cualquier distracción mientras jugamos (las notificaciones, por ejemplo), un motor lineal para crear un vibración 4D para una respuesta háptica, dos altavoces en estéreo con la tecnología DTS 7.1, un puerto USB Type-C para su carga rápida, conector jack de 3.5 mm para auriculares con amplificador de sonido, un sistema de iluminación LED RGB en la parte trasera configurable en 16.8 millones de colores, una cámara trasera de 16 Megapíxeles (vs 24 MPX del modelo original), y una cámara frontal de 8 Megapíxeles.

El Nubia Red Magic Mars esconde dos botones adicionales en el lateral derecho del chasis, un lector de huellas dactilares en la espalda, y está a la venta en China a un precio local al cambio de 340 euros para la variante de 6 GB/64 GB, 405 euros por la variante de 8 GB/128 GB, y 510 euros por el modelo tope de gama con 10 GB/256 GB.

Aquellos que quieran hacerse con él, podrán comprar solo el terminal, o bien acompañarlo de accesorios tales como un controlador físico que se acopla a uno de los laterales del teléfono, o unos auriculares de alta fidelidad, entre otros.

Red-Magic-Mars-con-joystick

Fuente | GSMArena

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.