El nuevo buque insignia de ZTE acaba de ser presentado con muchas expectativas, unas especificaciones técnicas envidiables y un diseño espectacular.

El Nubia X está equipado con la pantalla trasera que muchos esperaban. Pero no solo con eso, sino con el procesador más avanzado de Qualcomm y otros componentes que le ayudarán a competir con otros gama alta del mercado.


Nubia presenta un smartwatch llegado del futuro, el Nubia-Alpha


La trasera es una OLED HD+ de 5.1 pulgadas de diagonal mientras que la segunda es una IPS LCD de 6.26 pulgadas, pero con una resolución FullHD+, que claramente es mejor.

Nubia_X

El Nubia X viene con una doble pantalla

Respectivamente, el formato de visualización que muestran es 19:9. Ninguna de ellas tiene una muesca en su diseño y la principal no viene con una cámara frontal encima.

El dispositivo hace uso de un Snapdragon 845 junto con una GPU Adreno 630, 6 u 8 GB de memoria RAM, 64/128/256 GB de espacio de almacenamiento interno y de una batería de 3.800 mAh de capacidad con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0.

Nubia-X

En el departamento fotográfico, el Nubia X presume de una doble cámara trasera que consta de un sensor primario de 16 Megapíxeles con apertura f/1.8, enfoque PDAF y grabación de video @240 fps en FHD; y de un disparador secundario de 24 Megapíxeles de resolución con apertura f/1.7. Repetimos que no hay cámara frontal; esto se debe al hecho de que hay una pantalla trasera.

Descuentazo de 300 euros en Samsung Galaxy S9 en Amazon

Por otra parte, corre Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización Nubia UI 6.0, lleva el lector de huellas dactilares en el lateral, mide 154.1 x 73.3 x 8.4 milímetros y pesa 181 gramos.

Precio y disponibilidad