Inicio GAMING Consolas Una nueva aventura Pokémon llegará a Nintendo Switch a finales de este...

Una nueva aventura Pokémon llegará a Nintendo Switch a finales de este año

Durante la presentación de hoy, Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, ha anunciado las esperadas nuevas entregas de la serie principal de RPG.

En Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los jugadores explorarán Galar, una inmensa región con entornos de lo más variopintos: idílicas zonas rurales, modernas ciudades, vastas llanuras y escarpadas montañas cubiertas de nieve. La gente y los Pokémon que viven aquí trabajan codo con codo para impulsar la industria, como comprobarán quienes, en su empeño por convertirse en campeones, recorran Galar y los diferentes gimnasios repartidos a lo largo y a lo ancho de esta región. Además, no tendrán que hacerlo solos, pues podrán elegir entre tres Pokémon recién descubiertos para que los acompañen a lo largo del camino.

Aventura Pokémon

Pokémon Espada y Pokémon Escudo abren un nuevo y emocionante capítulo en la gran aventura de Pokémon que empezó en este mismo día hace 23 años“, comentó Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company. “Desde entonces, Entrenadores de todos los rincones del mundo han tenido la oportunidad de descubrir nuevos Pokémon, enzarzarse en combates de proporciones épicas y crear una infinidad de recuerdos. El viaje por el universo de Pokémon continuará en esta nueva y fascinante región cuando los juegos salgan a la venta a finales de este año para Nintendo Switch“.

Aventura Pokémon

Una nueva aventura Pokémon para 2019

La aventura dará comienzo en cuanto los aficionados elijan a uno de estos tres nuevos Pokémon: Grookey, Scorbunny o Sobble. Grookey es un travieso chimpancé de tipo Planta, con una curiosidad infinita; Scorbunny, un conejo de tipo Fuego, lleno de energía que corretea sin cesar; y Sobble, un sigiloso Pokémon de tipo Agua, que ataca a distancia escondido bajo la superficie.

Desarrollados por Game Freak inc., estos juegos verán la luz a finales de 2019 en exclusiva para Nintendo Switch.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

3 formas de hacer zoom con tu iPhone

¿Te has preguntado cuantas fotografías haces de media en un día con tu dispositivo móvil? Seguro que muchas, y es que...

Cómo hacer capturas de pantalla con tu Mac

Sí, se que en más de una ocasión os hemos contado cómo hacerlo, pero es de las consultas más demandadas por...

El Huawei Mate 30 contará con el microprocesador Kirin 985

El próximo buque insignia de Huawei, el P30, se presentará oficialmente la próxima semana en París, y sumado a la oleada...

Samsung Galaxy Watch Active: disponible para su compra

Un mes después de su presentación oficial, la empresa surcoreana comienza a comercializar sus Galaxy Watch Active en varios colores y...

34 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Viernes tarde! ¡La semana llega a su fin de semana! Y qué mejor manera de comenzar este finde que con todas...