Inicio Uncategorized Nueva capturadora Razer Ripsaw HD: graba con calidad 1080p Full HD a...

Nueva capturadora Razer Ripsaw HD: graba con calidad 1080p Full HD a 60 frames por segundo

¡Tenemos nueva capturadora en el mercado! Llega Razer Ripsaw HD, compacta con características de nivel profesional para satisfacer las necesidades de los streamers que necesitan una retransmisión de alta calidad, y con la que podrás conseguir imágenes en alta definición y audio limpio.

Capturando vídeo en Full HP 1080p a 60 frames por segundo, la Razer Ripsaw HD está diseñado para una grabación de juego y retransmisión en directo de alta calidad.

La Razer Ripsaw HD cuenta con opciones de calidad 4K a 60 frames por segundo, lo que permite a los streamers y creadores de contenido disfrutar de los últimos juegos en alta resolución, como pretenden los desarrolladores que se muestren, mientras comparten las partidas con su audiencia con una resolución nítida de 1080p full HD a 60 frames por segundo.

Con la capturadora Ripsaw HD uniéndose a nuestra amplia gama de productos para retransmisiones online, los streamers y creadores de contenido ahora tienen un producto para retransmitir los últimos juegos en alta resolución, ya sea desde su PC o su consola,” declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “A los espectadores les van a encantar las retransmisiones en Full HD, mientras que los streamers van a poder disfrutar de los juegos tal como han sido creados con la opción 4K.

La capturadora Razer Ripsaw es compatible con PC y consolas, con una entrada y salida HDMI simple para captura de vídeo con una sola conexión USB 3.0. Con una mezcla de audio incorporada, los streamers pueden retransmitir el audio de sus partidas y micrófono propio a través de la Ripsaw HD con cero latencia y sin demoras de sincronización.

La entrada del micrófono permitirá que los streamers un micrófono en dos PCs, eliminando la necesidad de complicadas configuraciones de mezcladores de audio o software, y permitiendo que los creadores de contenido utilicen el audio del propio juego mientras introducen su voz en paralelo.

Con la incorporación de la capturadora Razer Ripsaw HD la gama de innovadores productos de Razer para retransmisiones online, que incluye la webcam Razer Kiyo, la primera con un anillo de luz incorporado, o el Seiren Elite, un micrófono digital con limitador de ruido incorporado, Razer ofrece una solución de audio y vídeo de alta calidad para adaptarse a cada streamer y creadores de contenido en múltiples plataformas y juegos.

Especificaciones técnicas de la Razer Ripsaw HD

  • Máxima resolución en captura: Uncompressed 1080p 60 FPS.
  • Interfaz: Solo USB 3.0.
  • Entrada de vídeo: Digital – HDMI 2.0.
  • Entrada de audio: Digital – HDMI.
  • Entrada audio mezclada: 3.5 mm Mic-in / 3.5 mm Aux-in.
  • Salida de vídeo: HDMI 2.0.
  • Resolución máxima soportada: 2160p60.
  • Otras resoluciones soportadas: 2160p, 1080p, 1440p, 720p, 480p.
  • Incluye: Cable USB3.0 Tipo-C a Tipo-A, cable HDMI 2.0, Cable de audio 3.5 mm.

COMPATIBILIDAD
Compatibilidad con Open Broadcaster Software, Mixer, Streamlabs, XSplit, Twitch & YouTube.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
169.99€ PVP recomendado.
Razer.com – 11 de Abril, 2019.
Resto del mundo – Segundo trimestre, 2019.

Razer Ripsaw HD | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Age of Wonders III gratis por tiempo limitado en Steam

Age of Wonders III está disponible de forma gratuita en la plataforma Steam, y podrás hacerte con él hasta el 15 de...

Xiaomi Redmi 7A y Mi 9T de 128 GB, ya disponibles en España

La compañía china ha lanzado en España el Xiaomi Redmi 7A, un dispositivo que ofrece un valor fantástico para lo que cuesta, no solo a...

Huawei Mate 20 X 5G llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El dispositivo es exactamente igual que el Huawei Mate 20 X original, con la diferencia de que la versión 5G incorpora el módem Balong...

Sony WF 1000XM3: autonomía duplicada, cancelación mejorada

Tras casi dos años, Sony renueva sus auriculares compactos con más y mejor autonomía y cancelación de ruido con los WF-1000XM3.

Overcooked ahora gratis en la Epic Games Store

Presente en las actuales rebajas de Steam por sólo 5,40 euros, Epic Games se adelanta a la plataforma de Valve para ofrecernos la...