Inicio ANDROID Nueva filtración del Samsung Galaxy S10 Lite

Nueva filtración del Samsung Galaxy S10 Lite

Sigue el ritmo habitual de filtraciones y rumores de la gama tope de gama de Samsung que se presentará en menos de lo que pensamos.

En este caso nos fijamos en el modelo Lite. La serie S10 llegará en cuatro modelos. La idea es seguir la estela del iPhone XR de Apple, un terminal que como sabemos se perfila como un tope de gama “barato”, siempre teniendo en cuenta el precio medio que tienen los productos Apple de gama alta.

Se espera que el Galaxy S10 Lite sea presentado durante el primer trimestre de 2019 junto a sus dos hermanos mayores, el Galaxy S10 con pantalla de 6,1 pulgadas y el Galaxy S10+ con pantalla de 6,4 pulgadas.

Según las últimas informaciones que hemos podido ver el Galaxy S10 Lite tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas Infinity-O, esto implicará que reducirá los bordes a su mínima expresión, y mantendrá la terminación Edge.

Especificaciones y precio del Samsung Galaxy S10 Lite

En términos de especificaciones todo apunta a un SoC Exynos 9820 (SoC Snapdragon 855 en algunos mercados), 6 GB de RAM, triple cámara trasera, 128 GB de capacidad de almacenamiento y lector de huellas integrado en la pantalla. ¡Va muy sobrado para ser una versión Lite!

Su precio será, en teoría, se situará en los 749 euros, una cifra muy buena que lo colocaría como una alternativa atractiva al iPhone XR de Apple, cuyo precio ahora mismo es de 859 euros en su versión con 64 GB de capacidad de almacenamiento.

El XR es el iPhone más colorido de 2018 de Apple, y el S10 Lite también será el miembro más colorido de su familia. Podrás elegir entre uno en amarillo, blanco, negro, verde y azul.

  • Galaxy S10 Lite: amarillo, negro, blanco, verde y azul.
  • Galaxy S10: negro, blanco, verde y azul.
  • Galaxy S10+: negro, blanco, verde y azul.
  • Galaxy S10 en cerámica: será el modelo con 5G, disponible en blanco y negro.

Como esto no es más que un rumor no confirmado, tómalo con una pizca de sal. El modelo de cerámica parece ser, el que tiene soporte 5G y un total de seis cámaras.

Fuente | SamMobile

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...