Inicio ANDROID Nueva filtración del Samsung Galaxy S10 Lite

Nueva filtración del Samsung Galaxy S10 Lite

Sigue el ritmo habitual de filtraciones y rumores de la gama tope de gama de Samsung que se presentará en menos de lo que pensamos.

En este caso nos fijamos en el modelo Lite. La serie S10 llegará en cuatro modelos. La idea es seguir la estela del iPhone XR de Apple, un terminal que como sabemos se perfila como un tope de gama “barato”, siempre teniendo en cuenta el precio medio que tienen los productos Apple de gama alta.

Se espera que el Galaxy S10 Lite sea presentado durante el primer trimestre de 2019 junto a sus dos hermanos mayores, el Galaxy S10 con pantalla de 6,1 pulgadas y el Galaxy S10+ con pantalla de 6,4 pulgadas.

Según las últimas informaciones que hemos podido ver el Galaxy S10 Lite tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas Infinity-O, esto implicará que reducirá los bordes a su mínima expresión, y mantendrá la terminación Edge.

Especificaciones y precio del Samsung Galaxy S10 Lite

En términos de especificaciones todo apunta a un SoC Exynos 9820 (SoC Snapdragon 855 en algunos mercados), 6 GB de RAM, triple cámara trasera, 128 GB de capacidad de almacenamiento y lector de huellas integrado en la pantalla. ¡Va muy sobrado para ser una versión Lite!

Su precio será, en teoría, se situará en los 749 euros, una cifra muy buena que lo colocaría como una alternativa atractiva al iPhone XR de Apple, cuyo precio ahora mismo es de 859 euros en su versión con 64 GB de capacidad de almacenamiento.

El XR es el iPhone más colorido de 2018 de Apple, y el S10 Lite también será el miembro más colorido de su familia. Podrás elegir entre uno en amarillo, blanco, negro, verde y azul.

  • Galaxy S10 Lite: amarillo, negro, blanco, verde y azul.
  • Galaxy S10: negro, blanco, verde y azul.
  • Galaxy S10+: negro, blanco, verde y azul.
  • Galaxy S10 en cerámica: será el modelo con 5G, disponible en blanco y negro.

Como esto no es más que un rumor no confirmado, tómalo con una pizca de sal. El modelo de cerámica parece ser, el que tiene soporte 5G y un total de seis cámaras.

Fuente | SamMobile

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.