Inicio PC Periféricos Nueva funda Power Cover para Surface 2 con batería integrada

Nueva funda Power Cover para Surface 2 con batería integrada

Microsoft ha confirmado que el próximo 19 de marzo se pondrá a la venta en EEUU su nueva funda Power Cover, que siguiendo la idea de teclado delgado y ligero, añade una batería interna de unos 19 Wh.

Con esta nueva funda, aumentará la batería de tu tablet Surface en hasta un 70%. La Surface Power Cover es un gadget que incluye varias funciones en una, en primer lugar conectándolo a nuestra tablet Surface tendremos un teclado físico, además podemos cerrarlo para proteger la pantalla de la Surface para protegerla de golpes y ahorrar energía con la pantalla apagada. Se trata por tanto de una funda teclado con batería incorporada.

El precio de lanzamiento es un poco elevado, 199 $, que en Europa a buen seguro serán 199 €, pero confiamos en que el periférico merezca la pena por su versatilidad y calidad.

surface-cover-2

Aquí os dejamos con el vídeo de presentación del teclado hace unos meses, y del que no habíamos vuelto a tener noticias hasta hoy.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Cómo eliminar una app en iOS 13

iOS 13 está para su descarga, como ya bien sabes. En nuestro caso, ya hemos descargado y probado la última versión...

Google Stadia se implementará en dispositivos con Android TV en 2.020

Google al igual que Apple, han apostado por el servicio de videojuegos en streaming, algo a lo que seguro se terminarán...

Huawei no permitirá el desbloqueo del gestor de arranque en el Mate 30

Nos parece impresionante el buque insignia más nuevo de Huawei, el Mate 30, presentado oficialmente el pasado 19 de septiembre.

Facebook y Twitter no se cortan un pelo y eliminan cientos de cuentas falsas del PP

Las próximas elecciones también se juegan en las redes sociales, la prueba la tenemos con las últimas elecciones norteamericanas.

Cómo aprender inglés con tus series favoritas y Fleex.tv

Sí, seguro que estás pensando que no tienes tiempo para aprender inglés de una forma tradicional y formal. Pero tranquilo, te...