Inicio APPLE iPhone iPhone 8 aparece nuevo rumor con nueva patente de Apple

iPhone 8 aparece nuevo rumor con nueva patente de Apple

Una nueva patente de Apple muestra la imagen de un smartphone ¿Posible iPhone 8? que se dobla por la mitad, imitando a los antiguos terminales Motorola de apodo «concha» .

Casi todas las semanas caen rumores acerca del posible diseño del  iPhone 8 y de momento son eso, rumores. Hay que fijarse muy bien en los detalles para presuponer que una compra de una patente o de una marca que se encarga de investigar con la Realidad Virtual tenga algo que ver o no con el posible nuevo teléfono de la manzana mordida.

Este rumor se basa en la compra de una patente de diseño para implementarlo en un smartphone, y este diseño es del todo retro. Los antiguos teléfonos de concha que se plegaban parece que quieren reaparecer en un nuevo mundo de pantallas curvas, pantallas sin marcos, o incluso pantallas flexibles.

Esa es la apuesta que hacen desde TheSun  y no, no os asustéis, la imagen no es esta:

iphone 8

Si no esta:

iphone 8

Si se decantan por mantener las dimensiones de su predecesor, tiene algo de sentido ese prototipo pues según reclamaban usuarios del iPhone 7 les costaba manejarlo, incluso guardarlo en el bolsillo, y claro al poder cerrarlo como muestra la imagen de la patente sería mas cómodo.

La carcasa se habla de como llegaría a estar construida y desde los insider de Apple se dice que estaría construido en una aleación de níquel y titanio, esta combinación le dota de fuerza a la vez de elasticidad pudiendo así doblarse fácilmente, veremos.

Según se ve en la imagen de la patente una parte podría albergar la cámara, altavoces y sensores mientras que la otra incluiría el procesador, micrófono…

Hay dos posibles formas de doblado del terminal uno con 3 bisagras que se pliega sobre sí mismo 2 veces y el otro con una sola bisagra que cerraría la parte de la cámara frente a la parte del procesador.

¿Qué te parece este nuevo diseño de un posible iPhone 8? ¿Crees que Apple debería dar un giro radical en el diseño en su próximo smartphone?

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.

Google revela por sorpresa los nuevos diseños de la gama Pixel 4

Ha sido través de la cuenta de Twitter @madebygoogle como la compañía ha compartido un llamativo tweet en el cual se puede observar que...

Llega iCloud para Windows 10. Disponible desde Microsoft Store

La popular aplicación iCloud para Windows acaba de aterrizar en la Microsoft Store, facilitando el uso del servicio en nube de Apple en equipos...

Huawei P20 Lite 2019 filtrado por completo

Huawei P20 Lite 2019, es un nuevo smartphone que, aunque la compañía china aún no ha hecho oficial, sí ha aparecido...