Nueva tablet Nexus 7 para el próximo mes

Según los últimos rumores, Google ya tendría preparado para el próximo mes de julio el lanzamiento oficial de su nueva Nexus de 7 pulgadas. Se habla de la integración de un nuevo procesador, y todo apunta a un Qualcomn Snapdragon 800 quad-core.

Un dispositivo que debería ser casi idéntico en aspecto y precio al actual, pero que llevará algunas mejoras en prestaciones, pantalla de 7” HD con tecnología LTPS (low-temperature poly-silicon) que aumentaría la resolución hasta los 1920×1200 píxeles,  además de 2 GB de RAM.

nexus-7-2-1

Las estimaciones de ventas de la segunda generación de tablet pequeño de ASUS y Google se sitúan en ocho millones para lo que resta de 2013. Sobre los precios, estaríamos hablando de entre los 149 y 199 $ para la nueva versión de la Nexus 7, lo que la convierte en una tablet muy competitiva en este apartado.

Google-Nexus-7-2

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.