Nueva versión µTorrent (2.0) para Android

Si eres de los que bajan torrents hasta del smartphone, aquí tienes una opción interesante para Android, µTorrent (2.0).

Es uno de nuestros clientes preferidos por su sencillez y eficiencia, µTorrent, y ahora se nos presenta su nueva versión 2.0, que trae una renovada interfaz gráfica que sentirás como si fuese una app completamente diferente.

La nueva interfaz ahora se encuentra basada en Holo de Android, además también te permitirá poder seleccionar la carpeta dónde queramos guardar nuestros archivos descargados.

utorrent

Esta nueva versión ya se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita, aunque también existe una versión de pago donde eliminarás completamente la publicidad.

Download-uTorrent-Beta-for-Android

¿Preparado para la descarga?

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.