Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Nueva versión del S5, el Galaxy S5 Neo

Nueva versión del S5, el Galaxy S5 Neo

Se filtra un nuevo modelo de Samsung que responde a las siglas de SM-G903F y que no es otro que una nueva versión del Galaxy S5, con las mismas dimensiones, diseño y precio que lo convierten en un opción interesante.

galaxys5

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 5,1 pulgadas a resolución 1920×1080.
  • Procesador Samsung Exynos 7580 de ocho núcleos Cortex A-53 (64 bits) a 1,6 GHz.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento nativo.
  • Cámara trasera de 16 Megapíxeles con flash LED y frontal de 5 Megapíxeles.
  • 4G y SIM dual.
  • Batería de 2.800 mAh.
  • Dimensiones: 142 mm x 72,5 mm x 8,1 mm.
  • Peso: 145 gramos incluida la batería.
  • Android 5.1 Lollipop con TouchWiz.

Se lanzará con una SIM o dual SIM, con lo que se espera que no sólo desemboque en los principales mercados occidentales, sino también en Rusia, India y China.

Con tanto modelo en el mercado y tanta versión dentro de un mismo modelo, puede tener un efecto un tanto “caótico” entre los consumidores, ya que puede generar confusión entre la nueva versión y la anterior, o disminuir las ventas ya que los usuarios esperan a estas “nuevas versiones”. Samsung todavía tiene en la recámara terminales sin presentar como el Galaxy S6 Active, el supuesto S6 Mini e incluso el último que saltaba a la palestra como el S6 Edge Plus, con lo se esperan inminentes anuncios. Como veis, Samsung sigue apostando por ofrecernos el mismo pastel con distintos sabores…

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El nuevo iPad Mini 5 y el iPad Air 3 son compatibles con la eSIM

Apple lanzó ayer sin hacer mucho ruido los nuevos iPad Air 3 y iPad Mini 5, y nos pilló a todos por...

La actualización Wild Appalachia ya está disponible para Fallout 76

Bethesda ha lanzado una actualización gratuita que trae nuevos eventos, funcionalidades, misiones, sistemas de elaboración y algunas cosas más

Black Desert Online continúa con la celebración de su tercer aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado las actividades que pondrán el punto y final a estas dos semanas de celebraciones.

Una gran actualización llegará este verano a No Man’s Sky

Este futuro contenido gratuito invitará a los jugadores a unirse a "Beyond", el proyecto más ambicioso que ha tenido el título...

“Aventura en la gran montaña” pinta excelente en Android

"Aventura en la gran montaña", o Grand Mountain Adventure todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar que os vamos...