Inicio ANDROID Nuevas filtraciones del Lenovo Z5S

Nuevas filtraciones del Lenovo Z5S

Lenovo está a punto de lanzar un smartphone bastante interesante. Hablamos del Lenovo Z5s, un móvil del que ya se conocen muchos detalles. 

Llegará con una pantalla completa, y según las filtraciones, con una cámara debajo de la pantalla para evitar añadir marcos.

Acaban de desvelarse nuevos teasers del dispositivo en forma de imágenes. Podemos ver varias con nuevos detalles del terminal. Se confirma que llegará con una triple cámara principal.

En una de las imágenes podemos ver la lente trasera, que tendrá un diseño similar al Huawei P20 Pro y estará acompañada de un flash LED.

Aunque no se ve en las imágenes, el lector de huellas dactilares también podría estar en la zona trasera. Además, parece que el móvil de Lenovo contará con un color degradado y unos marcos de aluminio.

Otro teaser confirma que llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 678, de ocho núcleos y con una categoría de gama media alta. Según los rumores, el terminal contará con 6 GB de Memoria RAM, aunque no está confirmado.

El tercer y último teaser desvela que este Z5s de Lenovo llegará con Android 9.0 Pie, la última versión de Android.

Desconocemos si incorporará una capa de personalización o no, pero que incluya la última versión disponible es una gran ventaja. En las tres imágenes se repite la fecha de presentación: 18 de diciembre de este mismo año. 

Según los últimos rumores, el Lenovo Z5s también podría incluir un panel de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. Su autonomía podría ser de 3.120 mAh y contaría con carga rápida.

Falta por conocer algunos detalles, como la resolución y función de la triple cámara, el almacenamiento, su precio y disponibilidad. Parece que tendremos que esperar hasta el día de su presentación para conocer todos los detalles.

Fuente 1 | Fuente 2 

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...