Inicio APPLE Nuevo iPod Touch de Apple con procesador A10 Fusion

Nuevo iPod Touch de Apple con procesador A10 Fusion

Apple acaba de lanzar por sorpresa un nuevo iPod Touch con el procesador A10 Fusion estrenado con el iPhone 7 lo que permite que este nuevo dispositivo pueda ejecutar aplicaciones y juegos de Realidad Aumentada.

El chip A10 fusión diseñado por Apple nos trae al nuevo iPod touch el mejor rendimiento en juegos, y por primera vez en el iPod, una experiencia inmersiva gracias a la realidad aumentada (AR).

La compañía dice que, en comparación con el modelo anterior, la versión actualizada ofrecerá un rendimiento de la CPU hasta dos veces más rápido y gráficos hasta tres veces más rápidos.

Además también tenemos una versión con hasta 256 GB de almacenamiento interno.

FaceTime en grupo también está disponible en el nuevo iPod touch, haciéndolo fácil chatear con familiares, amigos o colegas al mismo tiempo.

Así es el nuevo iPod Touch

La compañía de la manzana morida ha decidido actualizar el iPod Touch de la misma forma que actualizó los nuevos iPad Air y iPad mini, manteniendo el diseño y mejorando el interior.

De esta forma el nuevo iPod Touch hereda el diseño que todos conocemos e introduce ligeras mejoras. Estas son las funciones que más destacan:

  • Procesador A10 Fusion.
  • Pantalla Retina de 4 pulgadas.
  • 32, 128 y 256 GB de almacenamiento.
  • Colores disponibles: Rosa, Plata, Gris espacial, Oro, Azul y (PRODUCT)RED.

La última vez que Apple actualizó el iPod touch fue en el año 2015. En anterior modelo soportaba funciones como ARKit o FaceTime en grupo debido al procesador A8 que no era lo suficientemente potente. Con el procesador A10 Fusion se eliminan las barreras y el nuevo dispositivo es perfecto para gaming.

Apple ha querido preparar este nuevo iPod touch para los servicios que llegarán después de verano insistiendo mucho en Apple Arcade y Apple Music. Dos servicios perfectos para este nuevo iPod touch.

Precios oficiales del nuevo iPod Touch

  • iPod touch 32 GB: 239 euros.
  • iPod touch 128 GB: 349 euros.
  • iPod touch 256 GB: 459 euros.

Los nuevos modelos de iPod touch están disponibles desde hoy de apple.com y en la app de la Apple Store en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República a Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda , Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

¿Qué te parece el nuevo iPod Touch?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...