Inicio ANDROID Tablets Nuevo modelo de Woxter, Nimbus 98Q

Nuevo modelo de Woxter, Nimbus 98Q

Woxter-nimbus98q

Woxter ha presentado hoy una nueva que destaca principalmente por su resolución de pantalla, una de las mejores resoluciones del momento, en concreto 2048 x 1536 píxeles en una diagonal de 9,7 pulgadas (táctil capacitiva de 10 puntos).

Así la nueva tablet de Woxter bien puede competir y superar cualquier otra de la gama alta gracias a sus características que la situarían en este segmento, a la altura de otras como la Nexus 10 o el iPad.

En cuanto a procesador nos encontramos con un cuatro núcleos con tecnología Cortex A9 a 1,6 GHz y 2 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 16 GB. Nos gusta menos otras características, como el grosor de 9,9 mm que si bien no es de los peores tampoco puede competir con tablets como la Xperia Tablet Z2 que cuenta con 6,7 mm de espesor.

woxter-tablet-pc-nimbus-98

Android, en su versión 4.2, es el sistema operativo encargado de gestionar todas las funciones del equipo (se anuncia que será actualizado por versiones posteriores esperamos que Android 4.4 y que no tarde demasiado).

Su precio de mercado será de 219 € (impuestos incluidos), muy bueno para las características que incorpora.

Garantía-Nimbus

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El nuevo iPad Mini 5 y el iPad Air 3 son compatibles con la eSIM

Apple lanzó ayer sin hacer mucho ruido los nuevos iPad Air 3 y iPad Mini 5, y nos pilló a todos por...

La actualización Wild Appalachia ya está disponible para Fallout 76

Bethesda ha lanzado una actualización gratuita que trae nuevos eventos, funcionalidades, misiones, sistemas de elaboración y algunas cosas más

Black Desert Online continúa con la celebración de su tercer aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado las actividades que pondrán el punto y final a estas dos semanas de celebraciones.

Una gran actualización llegará este verano a No Man’s Sky

Este futuro contenido gratuito invitará a los jugadores a unirse a "Beyond", el proyecto más ambicioso que ha tenido el título...

“Aventura en la gran montaña” pinta excelente en Android

"Aventura en la gran montaña", o Grand Mountain Adventure todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar que os vamos...