Nuevo MSI Dragon Edition 2

msi-dragon-editionSe avecina el nuevo MSI GT70 Dragon Edition 2, portátil para jugones con Haswell. Los amantes de los videjuegos están de enhorabuena y en cierta medida lo estamos todos los aficionados al sector de los portátiles, porque no todos los días nos encontramos novedades como la que estar por llegar. Se trata de un modelo especialmente diseñado para jugones con el atractivo añadido de incorporar Haswell.

Montará procesadores Core i7 ‘Haswell’ y gráficos NVidia GTX 780M, manteniendo el almacenamiento flash en RAID 0 (que podría alcanzar los 900-1000 MB/s),  y el característico y agresivo diseño de la primera versión. La pantalla tiene un buen tamaño, 17,3 pulgadas, 21,8 mm de grosor y 2,9 kg de peso. También viene acompañado de su hermano un poco más manejable, que monta un panel de 14,0 pulgadas en casi un kilogramo menos, e incorpora gráfica GTX760M.

msiGT70DRA

Su rendimiento será muy elevado respecto de otros portátiles (logra alzarse con 36.000 puntos en el test 3DMark Vantage), convirtiéndolo en un equipo caro, el primer modelo se aproxima a los 3.000 $, así que nos podemos hacer una idea de esta segunda edición…

dragon-editon

En el Computex 2013 de Taipei que se celebra el próximo 4 de junio, se desvelará más información respecto a precios y fecha de salida al mercado.

¿Tienen sentido los portátiles para jugar o prefieres un equipo fijo, o una consola? ¿Realmente merece la pena pagar esta cantidad de dinero tan alta para jugar a videojuegos?

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte