El nuevo Osmo Mobile 2 de DJI ofrece 15 horas de batería por $ 129, menos de la mitad del precio de su predecesor

El Osmo Mobile 2 ofrece muchas mejoras respecto a la primera versión.

0
122
osmo-mobile-2

Nadie quiere ver secuencias de cámara inestable, pero no es práctico llevar una plataforma de cámara de vídeo dedicada a todas partes.

El DJI Osmo Mobile ayudó a resolver ese problema, permitiendo a los usuarios obtener vídeos increíblemente fluidos de las cámaras de sus teléfonos, pero a un precio bastante elevado, $ 299.

El Osmo Mobile 2 soluciona ese problema y varios más, con una vida útil de la batería enormemente mejorada, soporte para video de retrato y más.


5 aplicaciones para convertirse en un crack de la fotografía


Aparte del precio, el mayor cambio aquí tiene que ser en términos de batería. Mientras que el Osmo Mobile original ofrecía entre 3 y 4,5 horas de tiempo de duración de su batería extraíble de 980mAh, pero ahora DJI optó por una unidad interna de 2.600 mAh esta vez con una duración de 15 horas.

osmo-mobile-2-precio

Esa es una mejora significativa. Incluso con la batería más grande, el Osmo Mobile 2 es un poco más ligero que su predecesor, 485 gramos, y es más plegable.


Transforma totalmente las imágenes capturadas en tu Android con Photo Studio PRO


El Osmo Mobile 2 también permite disparar más fácilmente en modo retrato, lo que es desafortunado para aquellos de nosotros que hemos estado defendiendo la primera versión.

Afortunadamente, aquellos que aprovechen el nuevo precio de $ 129 y la duración mejorada de la batería no usarán este estabilizador de esa manera. Características como ActiveTrack, Motionlapse y Zoom Control también se incluyen y se pueden disfrutar.

osmo-mobile-2-2018

Los pedidos anticipados comienzan el 23 de enero, pero solo a través de Apple inicialmente. Incluso los teléfonos más grandes que salen hoy en día, como Pixel 2 XL y Galaxy Note 8, deberían ser compatibles. Se espera un lanzamiento amplio durante el mes de febrero.

¿Qué te parece esta nueva versión? ¿Y el cambio respecto al precio?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.