Desde WABetaInfo han informado que la compañía propiedad de Facebook ha agregado un nuevo paquete de pegatinas o stickers llamado “Biscuit” en la versión beta de WhatsApp para Android.

La función se está probando de momento en esta beta, por lo que no existe un periodo de tiempo establecido para su lanzamiento oficial.


Modifica WhatsApp con estos Mods: WhatsApp Plus, GBWhatsApp y FMWhatsApp


Estos nuevos stickers tienen a un perro de color marrón llevando a cabo diferentes tareas, como cocinar o pinchar música, como protagonista y estarán disponibles en el futuro, según la propia compañía. Tampoco se conoce el momento exacto en el que esta novedad estará a disposición de todos los usuarios, y no solo para los de la beta.

WhatsApp ha llevado a cabo durante este tiempo una serie de actualizaciones del pack de stickers, que se podrán usar pulsando un botón situado en la parte derecha de la fila de este pack.


Cómo bloquear un contacto en WhatsApp


De esta forma se podrán descargar si no los tenemos ya en el terminal. También existe la posibilidad de buscar nuevos packs de pegatinas mediante un botón circular con el símbolo más que se encuentra en el extremo derecho de la galería de packs de iconos.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.