Inicio Periféricos Especial Razer Nuevo pad mecánico Razer Orbweaver Chroma, para un control infinito

Nuevo pad mecánico Razer Orbweaver Chroma, para un control infinito

Siguiendo las características que hicieron exitoso a su antecesor, el Razer Orbweaver, el nuevo pad mecánico Razer Orbweaver Chroma permite que el jugador pueda personalizar cualquiera de sus 20 teclas totalmente programables, así como su mando de pulgar de 8 direcciones, y todo ello con la capacidad de personalización del sistema de iluminación Chroma.

Fabricado con los switches mecánicos verdes, diseñados por Razer, con una fuerza de activación de 50 gramos, permite una pulsación rápida de las teclas y acciones más rápidas. El mando de pulgar puede usarse para movimiento como para teclas modificadas y ampliar tu repertorio de habilidades destructivas, todo ello configurable a través del software Synapse, basado en la nube.

Con el nuevo Razer Orbweaver Chroma, los jugadores van a poder desatar una oleada de hechizos, macros y habilidades sobre sus oponentes con increíble rapidez y eficiencia.

RzrOrbweaver-Chroma-05

 

«El Razer Orbweaver Chroma es la herramienta definitiva para tener control y estilo en el juego», declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. «Es un sentimiento de poder y tener todo el control en tus dedos, sin distracciones, en un periférico que ofrece el control absoluto».

RzrOrbweaver-Chroma-01

El pad mecánico Razer Orbweaver se une se une así a otros productos de la gama Chroma, como los galardonados ratones Razer DeathAdder Chroma y Razer Naga Epic Chroma, el teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma, los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma, y por último, la alfombrilla Razer Firefly.

Todos los productos poseen la posibilidad de personalizar su sistema de iluminación con 16,8 millones de posibilidades de colores, todo a través del software Razer Synapse, y sincronizando entre los dispositivos con un click de botón.

RzrOrbweaver-Chroma-02

 

Razer relanza su pad mecánico, con todas sus características ergonómicas y las opciones de personalización como el sistema de iluminación Chroma.

Características del Producto:

  • Switches mecánicos de Razer con una activación de 50 gramos.
  • 20 teclas totalmente programables, incluido su mando de pulgar de 8 direcciones.
  • Sistema de iluminación Chroma con 16,8 millones de opciones de colores.
  • Módulos ajustables de descanso de la mano y muñeca para máximo confort.
  • Capacidad de cambio entre 8 mapas de teclas.
  • Macros ilimitados.
  • Ajustes y perfiles vía Razer.
  • Cable de fibra trenzada.
  • Tamaño aproximado: 55 mm / 2.17 in. (Largo) x 154 mm / 6.06 in. (Ancho) x 202 mm / 7.95 in. (Alto)
  • Peso aproximado: 395 g / 0,87 lbs.

RzrOrbweaver-Chroma_03

Requisitos del sistema:

  • PC or Mac con un puerto USB libre.
  • Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / Windows XP (32-bit) / Mac OS X (v10.8-10.10).
  • Conexión a Internet.
  • 100 MB de espacio libre en el disco duro.
  • Registro en Razer Synapse (se necesita un email válido), descarga del software, aceptación de la licencia y conexión a internet para activar las funciones completas del producto. Después de la activación, todas las funciones están disponibles aún en el modo opcional offline.

Precio recomendado:

$US129.99 / 129,99 €.

Sin duda si eres un auténtico gamer no puedes perderte un producto tan completo. Recomendado para los profesionales del videojuego.

Razerzone | Razer Orbweaver Chroma

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El ASUS ROG Phone II llega y se muestra poderoso

El ASUS ROG Phone II ha sido presentado hace unas horas y ya conocemos todas sus claves, tanto a nivel de diseño como de hardware.

El móvil plegable de Huawei aparece en TENAA ¡Lanzamiento inminente!

Sí, ahora el móvil plegable de Huawei ha aparecido en TENAA, lo cual suele significar que está cerca de llegar al mercado....

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...